nervios en la compra-- final feliz

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Quiero contar como ha ido la historia de una compra de dos eunectes notaeus , el usuario "ofidios " tiene un post de venta con animales muy interesantes , entre ellas dos eunectes notaeus adultas , cuando me puse en contacto con el y le llame se me cayo el alma a los pies , de palma de mallorca y con un claro acento frances , las similitudes con el caso que todos conocemos me hizo preocuparme y casi aborto la compra , despues de hablar con el decidi arriesgarme , hoy han llegado las serpientes y no puedo estar mas contento , son una maravilla , sanisimas y DOCILES :D :D :D.

solo queria contar mi caso para que si alguien quiere comprar algun animal suyo y va a dar marcha atras al ver las similitudes con el caso de "el frances " que se lo piense ya que segun ha actuado con mis anacondas yo le doy toda mi credibilidad y agradecimiento.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por la compra, seguro que son una pasada esas anacondas :rolleyes: :) Y pon fotos que las conozcamos!!! :)

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Un gesto que te honra bricoterrario, no sólo hay que poner las malas experiencias, sino como en tu caso las buenas experiencias y aclarar posibles malentendidos,
en este caso por la coincidencia del acento que puede echar para atras a más de un comprador.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Chapó brico..... q a saber cuantos negocios le has salvado al pibe, que sin comérselo ni bebérselo es victima de la casualidad.
Fotos de las peques al canto...... :)


P.D. fijo que yo también me habría mosqueado :eek:...... lo q es la vida y sus casualidades :D
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Que tal?

Yo también he hecho algunas adquisiciones al mismo usuario i todo ha sido muy formal i correcto, los animales e muy buen estado.
 
M

Mojave70

Guest
estoy en punto de comprarme algo pero tengo un poco de miedo dispues todo que he leido del frances o no es lo mismo persona que ofidios??

raoul
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mi opinion sobre el usuario "ofidios" es inmejorable, si me preguntas mi opinion yo diria que es de fiar 100 % y sus animales ( al menos los que le compre yo ) son de una calidad excepcional .
 
O

ofidios

Guest
Gracias a ti..... pero no soy contento, no he visto las fotos de la pareja... estoy seguro que estas enamorado de la hembra y que la guardas solo para ti !!! jejejeje..... No olvides que quiero ver las crias a la proxima temporada !!!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quiero lanzar una lanza a favor del usuario ofifios, he podido hablar con él y me ha explicado las cirsunstancias que le llevaron a no poder entregar los animales y realmente no creo que sea un timador ni mucho menos así que desde aquí pido disculpas por el comentario que hice en el otro post.
 
O

ofidios

Guest
Me encanta leer un post y hablar con un chico que pregunta antes de atacar !!!
Gracias a ti....nos vemos a la feria ....no he olvidado que vas a pagar las bebidas !
 

amieti

Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola a todos yo acabo de recibir una pareja de L.woodini de este señor y se ha portado como un caballero, no tengo ninguna queja de el, todo lo contrario.

Saludos
 

alano

Active Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola yo concozco al usuario "Ofidios", le he comprado unas morelias, Cheynei 50/50 los apdres son increibles podeis verlos en la galeria de serpientes, tambien unas bredli de Paul Harris "UK pythons" preciosas y muy buen tamaño, el trato a sido siempre de lo mas cordial, un chico muy agradable y muy serio en los negocios.
Seguire confaindo en el, en el futuro.
Un saludo a todo el foro.
 
Arriba