comunicado importante, cuidado con los envíos

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
esque tu imaginate si como bien dice ADAM vende las bobinas a 3 euros quien va aser el guapo que le pague 25 euros a mrw :eek: :eek:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jm21 dijo:
En Ibiza no se, pero a Mallorca si que dan el servicio MRW mascotas, el problema es que te cobran 45,50€ por envio.Lo considero un robo, ya que es mas cerca por ejemplo Barcelona Mallorca (45€) que no Barcelona Sevilla y en este caso creo que ronda los 25€. Si no estoy equivocado la insularidad la pagamos mucho más cara independientemente de la distancia.
En Mallorca, como siempre, son mas wapos y ellos si que tienen servicio. Yo la única vez que me han hecho envio fué por MRW superurgente entrega a la mañana siguiente, llegaron perfectos y costo 30Eur. +o- , aunque todas las tiendas de la peninsula me ofrecian sin problemas Seur10, pero un colega lo intentó y Seur se lo hechó para atras por que al pasar el paquete por el scaner vieron a los Eubles.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ha ostia me he confundio jejejeje perdon ya lo corrijo jejejejeje perdon jeje
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno ya ha salido en las noticias a uno que le han cazado (y me parece cojonudo) que traia por correos tres caimanes desde Mejico.

saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no solo tambien me parece perfecto que le hayan cazado sino que espero que al ser animales cites le metan un puro por contrabando que le crujan a>:eek: a>:eek: a>:eek:
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
bricoterrario dijo:
no solo tambien me parece perfecto que le hayan cazado sino que espero que al ser animales cites le metan un puro por contrabando que le crujan a>:eek: a>:eek: a>:eek:


pues si Brico, en eso tienes razón!!!
 
Arriba