envio a portugal??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola me gustaria saber si se pueden enviar animales a portugal o hay algun servicio de mensajeria que envie paquetes a portugal desde españa un saludo y gracias de antemano
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no , mrw no envia animales a portugal si los mandas y te los pillan no se que te pasaria ( tecnicamente esta prohibido) pero tampoco esta permitido enviar por correos y la gente los manda ( asumiendo el riesgo claro esta )
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hoy me han comentado que se podria mandar por seur? es cierto??
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
se pasa lo mismo en Seur que en Mrw, pero como hay dicho bricoterrario...tecnicamente esta prohibido....
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pero hay mucho riesgo de que te pillen?? no es por el bicho en si que ya es jodido quedarnos sin el bicho sino por si hay sancion administrativa o algo??
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
xalaor dijo:
pero hay mucho riesgo de que te pillen?? no es por el bicho en si que ya es jodido quedarnos sin el bicho sino por si hay sancion administrativa o algo??

Para mi es por el "bicho".... pero lo puedes hacer....
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo que intente hacer un par de veces es preguntarle al destinatario que donde vivia porque si estaba cerca de la frontera yo enviaba el vichito a la oficina mas cercana posible y el con el coche se acercaba y lo recogia.
Yo intente encontrar una manera de enviarselo dentro de Portugal y nada de nada ¡ IMPOSIBLE ! , si encontraras la manera no dudes en decirmelo.
SUERTE
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ya que el portugues no se ha decidico pues yo ahora ya me he arrepentido no mando a portugal y en paz asi que la pogona sigue en venta jejje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba