MRW el monopolio lleva a la falta de calidad (Resuelto)

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola,

el problema aqui en España es que puedes denunciar a todo mundo y esta es un mierda para empresas. Estoy de acuerdo que tienes que hacer tu trabajo bien pero denunciar directo cuando las mascotas llegan tarde?? No lo se, y esta es uno de las razones porque Seur no accepto mas Mascotas porque tienen mas papeleo que trabajo y otra vez solo aqui en España. EEUU es un pais tambien de denuncias pero ahi no tienen estas problemas con Fedex porque no?

Creo que el problema mas grande de MRW es de poner una hora de entrega porque asi das esperanza si ellos no cumplen el cliente esta enfadado.

Envio y recibo bastantes animales y si llegan a las 10 bien y si llegan a las 12 tambien porque estoy contento con la posibilidad de mandar animales con una emprasa como MRW.

Un saludo

Steve
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Es que lo ponen todo a huevo. Si llegamos tarde te damos 10 bonos para 10 envios. Coño asi es normal que reclames. Si el envio llega tarde pero llega bien pues que te salga gratis el porte y listo.

Es que ya lo comente, ahora empezaran a tener una lluvia de envios de mascotas y empezaran las reclamaciones a multiplicarse. Entregaran vales a diestro y siniestro y a finales de año veran lo que Seur ya vio.

El servicio de mascotas a Mrw no le sale rentable lo tienen por dar un servicio y si en lugar de no salir rentable le pone contras las cuerdas. Apaga y vamonos.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hombre Steve, comparar Mrw con Fedex es como comparar un reloj casio con un rolex daytona presidential...
Si Fedex es lo que es hoy por hoy es por ofrecer un servicio impecable con todas las letras, ya nos gustaria tener por lo menos en europa una sola empresa de transportes como Fedex.
Ademas, cumplen literalmente, ya que si no lo hicieran les caeria tal demanda que con ese dinero podrian llenar durante dias los depositos de sus aviones.
Una de las multiples ventajas del casi libre mercado es que si una empresa en su contrato y en su publicidad anuncia unos condiciones que posteriormente no cumple, tu estas en la obligacion de denunciar y pedir una indemnizacion.
En USA, si una empresa no cumple se provoca su ruina, demanda y la publicidad negativa hace que todos los usuarios cambien inmediatamente de empresa.
Si yo trabajara en una empresa cuyo jefe me pide un informe a las 10 y yo se lo entrego 2 o 3 horas mas tarde, que pasaria?
Un saludo!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola, yo en verano estuve trabajando en un sitio en el que diariamente recibian paquetes de mrw, como el repartidor era de mi edad y venia siempre el mismo pues nos hicimos "colegas", me estuvo contando que cuando entragaba un paquete tarde si no le pagan por no haber cumplido la entrega a la hora pactada pues que se "cagaba", es decir, le daba lo mismo porque a fin de cuentas al que le tocaba pagar el transporte era al jefe, no a el. El chico iba con moto y no solia tener ningun problema en quedarse hablando un rato aunque fueran las 12h y todavia le quedaran paquetes de urgente 10:00h por entregar. Tambien me comentaba a veces que su compañero de la zona, que iba con la furgoneta con los paquetes grandes, a veces iba agotado por la resaca y todo lo que se habia metido la noche anterior que habia empalmado con el curro. Con esto no quiero decir ni mucho menos que todos los repartidores de mrw sean asi, pero vamos que si no cumplen creo que hay que decirselo y reclamar, a mi alguna vez que me han traido un animal y no llegaban a la hora, yo cuando pasa mas de 45min ya estoy llamando a ver donde esta mi paquete, ha resultado que si que habian venido pero no habia nadie en casa, o la puerta estaba equivocada, etc... y mi pregunta es ¿para que piden entonces un telefono de contacto si luego cuando ocurre algo asi no llaman?. Para mi si no llega a tiempo me da igual que sea porque va agotado por la fiesta de la noche anterior, porque se ha equivocado de puerta o lo que sea, para determinados problemas esta el telefono de contacto que pocas veces usan, para mi eso es actuar con negligencia, que no me vengan con escusas que esto no es el colegio. El repartidor de seur por el contrario siempre llama para ver si estoy o voy a estar en casa. SALUDOS
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Esto es como lo del telepizza y los 30min no?

Personalmente opino q si t nutres de una publicidad positiva tendrás q asumir su cumplimiento..

saludos

Pd: yo cada pizza q pedia... recibia al pizzero con el cronometo en la mano ;-) ;-)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola a todos ami mrw jamas me ha llegado tarde,,, otro tema es el de la temperatura en el trayecto ya que los animales llegan frios pero bueno..

Lo del telepizza mnl,,, yo soy repartidor del telepi y cuando llegamos tarde no es nuestra culpa habra alguno que se fume un porro y llegue tarde pero nunca suele ser nuestra culpa a no ser que tengamos algun accidente hace unos meses.. se mato un compañero... llamo el tio d ela pizza diciendo ke no llegaba... le dijimos ke le repartidor se habia matado llevandole la pizza... y el hijo de la gran... decia ke le daba igual... que teniamos que estar prevenidos para algo asi...... no se puede llegar a extremos.. saludos, yanic.
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

La oficina de mi zona de mrw va fatal, abren los paquetes sin permiso.. sacan a los animales, y en una ocasion me llego muerta una pogona,y me dijeron que me llamarian y bueno estoy esperando... llegan los animales helados.. mañana estoy esperando que me llegan unas dendros ( ya pondre fotos ;) ) tengo miedo.. haber como me llegan.. en fin un desastre
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

YANIC88 dijo:
Hola a todos ami mrw jamas me ha llegado tarde,,, otro tema es el de la temperatura en el trayecto ya que los animales llegan frios pero bueno..

Lo del telepizza mnl,,, yo soy repartidor del telepi y cuando llegamos tarde no es nuestra culpa habra alguno que se fume un porro y llegue tarde pero nunca suele ser nuestra culpa a no ser que tengamos algun accidente hace unos meses.. se mato un compañero... llamo el tio d ela pizza diciendo ke no llegaba... le dijimos ke le repartidor se habia matado llevandole la pizza... y el hijo de la gran... decia ke le daba igual... que teniamos que estar prevenidos para algo asi...... no se puede llegar a extremos.. saludos, yanic.

Vaya q desagradable anécdota..

Hay q llevar cuidado en todos los trabajos y sobretodo en la carretera..

Creo q todo el mundo logicamente preferiría siempre q le trajesen la pizza tarde si por ello salva la vida del q se la trae.. aunq tuviera q pagarla..

Pd: Mi opinión sobre mrw tp es buena,, lo qpasa q uno no lo tiene tan reciente pues llevo tiempo sin usarlos.. pero la incompetencia y falta de profesionalidad es importante.. por no hablar de la vagancia e ineptitud de algunos de sus miembros de oficina.. estoy de acuerdo en lo de monopolio = abuso de poder

saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Trokolote dijo:
La oficina de mi zona de mrw va fatal, abren los paquetes sin permiso.. sacan a los animales, y en una ocasion me llego muerta una pogona,y me dijeron que me llamarian y bueno estoy esperando... llegan los animales helados.. mañana estoy esperando que me llegan unas dendros ( ya pondre fotos ;) ) tengo miedo.. haber como me llegan.. en fin un desastre
Mañana también me llegan unas dendros por MRW, a ver si no nos llegan polos de colores en vez de ranas. ;)

Que nadie se enfurruñe que voy a soltaros mi humilde opinión.
No hay empresas mejores que otras, todas tienen lo suyo. Dependen de muchos factores tanto humanos como mecánicos, metereológicos, etc. Pero por eso cobran lo que cobran, que no nos están regalando el servicio.
Sinceramente no me vale el que si no fuera por ellos no podríamos enviar animales y que haya que pasarles ciertes impuntualidades e incumplimientos de contratos, no vaya a ser que se cabreen y cierren el chiringo; eso no lo sabemos. Si no pueden cumplir el servicio que les contratamos que no lo den. Es que aún por encima de cobrarme voy a tener que darles las gracias, si cobran no es un favor.
De las empresas de mensajería con las que he tratado, y creo que con todas, la primera que no me ha puesto pegas para devolverme la pastadespués de cagarla en el envío fue Nacex.
Pero hasta que llegue Fedex tenemos que aguantarnos y tragar con lo que hay.

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

a mi me parece que mrw si funciona bien para lo que pagamos , realmente los animales van en furgoneta con temperatura controlada de darsena a darsena , es decir de malaga a madrid se controla temperatura , si queremos controlar mas el estado del envio pues vamos a recoger a la central o al menos a la oficina , pero no , preferimos que por comodidad nos lo acerquen a casa aun sabiendo que esas 3 o 5 horas estan en furgonetas normales , si el que envia no usa caja de poliesan o bolsas de calor pues ya tenemos las malas caras y los desastres .

Por cierto cuanto mas reclamemos mas posibilidades tendremos que no les parezca rentable el negocio mascotas y nos quedemos sin nada ( me parece fallo gordo de mrw el poner lo de los 10 envios gratis si llega tarde)


Yo he mandado muchos animales por mrw y no he tenido ninguna baja , eso si, si la temperatura es mala en invierno recomiendo mandarlos con bolsa de calor , caja poliespan o recoger en central u oficina .

Lo que no podemos pedir es que nos pongan furgonetas climatizadas de un domicilio en malaga a otro en barcelona solo para dos animales.

El usar servicio mascotas sirve , ademas del control termico para que sepan que son animales vivos y les daran un trato diferente ( o al menos eso quiero pensar) , es normal que el veterinario si lo hay no abra las cajas ( yo al menos prefiero que no lo haga ) porque ¿ que tratamiento en 10 minutos hara con una tarantula?? o una serpiente , el veterinario esta o se le llama para los animales en jaula por si hubiera alguna emergencia pero no para controlar todos los animales que pasan por mrw.

un saludito a todos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Brico,

que ladron eres, has robado mis palabras.

Totalment de acuerdo. Como he dicho tenemos suerte que tenomos un servicio de mascotas y por todas las denuncias podemos perder esta posibilidad. Sin servicio de mascotas; Vives en Girona y quieres comprar un lampro de 25€ en Cadiz. Puedes imaginar personas sin carnet de conducir o con coche para buscar un animal de 25€ tan lejos??

Un saludo y creo que tenmos que aguantar un poco mas

Un saludo

Steve
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

y no sería mejor q aportaran un buen servicio,, el q prometen (qpor eso es +caro),, y nosotros se lo pagasemos??

digo yo..

a+:confused:

saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Mnl el servicio de Mrw Mascotas no es rentable para ellos, aun siendo tan caro. Lo tienen por que dan un servicio y un prestigio a la empresa.

Hay muchos negocios que por dan un servicio total ofrecen productos que no les sale rentables, pero de esta manera el cliente trabaja con ellos con todo asi se evitan el que otra empresa les pueda ofrecer los productos que ellos venden.

Yo entiendo que si se paga, se de el servicio que se paga, que si ofrecen algo y no lo cumplen que paguen los bonos y eso.

Pero ya lo dije y lo vuelvo a repetir si yo tengo un negocio y algo que no me genera dinero me da perdidas de la misma me lo quito de encima. Por dar un servicio global se puede dejar de ganar en algun producto, pero cuando el producto te empieza a dar perdidas la cosa cambia.

Si Mrw tiene muchas quejas con el servicio mascotas y empieza a darle perdidas MRW MASCOTAS se va a tomar viento fresco.
Y creerme cuando digo que aun siendo un servicio caro no les sale rentable.

un Saludo
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Buenas, yo siempre he enviado y me han enviado animales por MRW y nunca he tenido ningun tipo de problema, si un animal llega muerto al destino puede ser que el animal ya estaba mal antes del envio.....
Ninguna empresa es perfecta, si tarda un poco mas tampoco deveriamos darle tanta importancia.
En un envio que hice de un terrario cuando llego al destino estava roto, puse una queja y al poco tiempo me devolvieron el dinero.
No podemos ser tan "delicados".
Gracias a ellos podemos comprar/vender animales de un sitio a otro.
Es mi opinion.
un saludo.
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Mnl el servicio de Mrw Mascotas no es rentable para ellos, aun siendo tan caro. Lo tienen por que dan un servicio y un prestigio a la empresa.

Hay muchos negocios que por dan un servicio total ofrecen productos que no les sale rentables, pero de esta manera el cliente trabaja con ellos con todo asi se evitan el que otra empresa les pueda ofrecer los productos que ellos venden.

Yo entiendo que si se paga, se de el servicio que se paga, que si ofrecen algo y no lo cumplen que paguen los bonos y eso.

Pero ya lo dije y lo vuelvo a repetir si yo tengo un negocio y algo que no me genera dinero me da perdidas de la misma me lo quito de encima. Por dar un servicio global se puede dejar de ganar en algun producto, pero cuando el producto te empieza a dar perdidas la cosa cambia.

Si Mrw tiene muchas quejas con el servicio mascotas y empieza a darle perdidas MRW MASCOTAS se va a tomar viento fresco.
Y creerme cuando digo que aun siendo un servicio caro no les sale rentable.

un Saludo

Pq no les sale rentable?? conoces los términos de sus contratos??

No obstante dando por cierto lo q dices,,cosa q dudo.. como bien dices... tb qiza salga rentable por temas de marketing..

sabes loq invierten las empresas en publicidad?? y luego recuperan??

No obstante como sabemos q no sale rentable?? por las denuncias?? por los bonos??

PUES Q CUMPLAN

saludos..
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Yo muy contento con mwr en general no estoy, aunque tengo que decir que oy me han llamado antes de traerme las ranas, me han llamado a las 8:25 y a las 8:35 estaban aqui, y todo perfecto.

Yo creo que si alguna vez llegan 10 minutos tarde no pasa nada no hay que alarmarse, pero si llegan 1 hora tarde si me quejaria

Hay que ser tolerante hasta cierto punto dentro de la normalidad, y si llegan 1 hora tarde o 2, creo que no hay que dejarselo pasar solo por ser la unica empresa que envie mascotas ( aunque si quitaran el servicio mascotas estariamos jodidos), ya que pagamos por un servicio que el plazo de entrega esta entre un horario y unas condiciones de envio.
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

A ver si aqi la cosa es tener ganas de q t dén los 10 envios gratis.. y eso,, pues es como el si lo encuentras más barato t devolvemos la diferencia

Es publicidad,,q ellos ya cuentan conq la mayoría termina pasando,, con lo q los gastos se reducen,,y por contra la labor subliminal en el cliente es alta,, con lo cual los ingresos crecen...

Pero ellos deben contar con gente q considere esa claúsula como parte del trato..y q pt si no la cumplen pues reclamen lo q es suyo..

Perosnalmente 10envios me parecen bastantes,,y q se qieran aprovechar,, pues es lícito,, pq desde el primer momento q se añade al contrato..es exigible..

En lo personal siempre mehan llegado tarde..SIEMPRE.. pero nunca he reclamado NUNCA.. eso va con cada cual.. yo ya me doy con un canto en los dientes con q lleguen en la mañana pactada y sin probelmas..

Al compañero de incio de post.. q no me había leido,, mea culpa,, hasta ahora.. pues nada animarle si cree q tiene razón y qiere reclamar lo suyo..

pero.. q le qede claro... q le va a costar más caro q los 10envios.. cest la ví

Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

mnl dijo:
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Mnl el servicio de Mrw Mascotas no es rentable para ellos, aun siendo tan caro. Lo tienen por que dan un servicio y un prestigio a la empresa.

Hay muchos negocios que por dan un servicio total ofrecen productos que no les sale rentables, pero de esta manera el cliente trabaja con ellos con todo asi se evitan el que otra empresa les pueda ofrecer los productos que ellos venden.

Yo entiendo que si se paga, se de el servicio que se paga, que si ofrecen algo y no lo cumplen que paguen los bonos y eso.

Pero ya lo dije y lo vuelvo a repetir si yo tengo un negocio y algo que no me genera dinero me da perdidas de la misma me lo quito de encima. Por dar un servicio global se puede dejar de ganar en algun producto, pero cuando el producto te empieza a dar perdidas la cosa cambia.

Si Mrw tiene muchas quejas con el servicio mascotas y empieza a darle perdidas MRW MASCOTAS se va a tomar viento fresco.
Y creerme cuando digo que aun siendo un servicio caro no les sale rentable.

un Saludo

Pq no les sale rentable?? conoces los términos de sus contratos??

No obstante dando por cierto lo q dices,,cosa q dudo.. como bien dices... tb qiza salga rentable por temas de marketing..

sabes loq invierten las empresas en publicidad?? y luego recuperan??

No obstante como sabemos q no sale rentable?? por las denuncias?? por los bonos??

PUES Q CUMPLAN

saludos..

Lo dice la gerencia de mrw creo que ellos si sabran del tema no :confused: Pues eso.
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

mmm hombre... en estos casos... como implicados q son... y con lo bien q les viene decir eso...su credibilidad...es regular

Vamos q es normal q si t qieren vender algo exageren los pros y reduzcan los contras.. ;-)

Nose si me explico..

Tú tranqilo q si lo tienen montado es pq ganan.. y si lo qitan ya saldrán otras no tpreocupes.. habiendo demanda de algo,, existe negocio,, y pt siempre habrá oferta

saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Esto realmente es demasiado pero bueno cada uno con su opinion aprovecho y pongo la mia:

Seguramente si le preguntais a Bill Gates el windows tampoco era rentable pero gracias a la impacividad del ser humano y a esa forma de pensar "no hagamos nada o se nos va" hoy Bill Gates es el hombre mas rico de planeta y sigue monopolizando el mercado como le da la gana y soltando chuminadas como el windows vista.

Siento no concordar pero despues de lo que me paso a mi no creo en nada de lo que dice MRW y menos que un servicio no les sale rentable, es que no hace falta conocer mucho MRW para saber que el servicio les sale de sobra rentable, independientemente de lo que diga la gerencia de mrw, ejemplo mascotas de Girona(Cataluña) a La Linea (Cadiz) el paquete es enviado con tantos otros a la central de Barcelona, de Barcelona sale con tantos otros a la central de Madrid, de Madrid sale con tantos otros a la central de Sevilla, de Sevilla sale con tantos otros a la central de Jerez y daqui sale, con tantos otros, en una furgoneta normal hacia la central de La Linea. A ver cual es la parte que da prejuicio ya que el paquete solo va climatizado de Barcelona a Jerez y aun asi no viene una furgoneta climatizada desde Barcelona hasta Jerez de proposito simplesmente se va pasando el paquete de central en central hasta su destino asi que para los que quereis creer lo que dice mrw de no ser rentable estais en todo vuestro derecho yo no me lo trago.

Esto es lo mas claro: Si yo pague lo que me han pedido solo tengo que recibir el servicio para el cual he pagado y punto no hay discusion en este tema porque a todos nos pasa, o cumplimos a la calle es asi la vida y si yo contrato un servicio lo quiero exactamente como lo pague ni 1 minuto mas.

Pero para que las cosas queden aun mas claras mi indignacion no viene del retraso ni siquiera de los 10 bonos que supuestamente deverian darme sino por esto:

(la entrega en La Linea tiene como plazo maximo las 11:00)
11:03 como siempre llamo a la oficina a preguntar si pasaba algo porque mi mascotas no habia sido entregado y preguntando (como un gilipollas) si hacia falta ir a recogerlo como ya habia echo en otras ocasiones( si ya he sido gilipollas en otras ocasiones y no me queje).

La respuesta de la persona de la oficina de mrw fue esta: "son las 11:03 le parece a Usted que eso es un retraso espere que ya estara al llegar&quot :(/b]

Yo le explique que estaba llamando porque no era costumbre que se retrasaran y que no llamaran antes diciendo que hiban con algo de retraso y la señora contesto: "que ya le dije que el paquete no esta retrasado que nada mas que pasaran 5 minutos espere que el paquete esta al llegar&quot :(/b]

Yo volvi a explicar que no me molestaba ir a por el paquete si todavia estaba en la oficina y la señora ya en un tono de muy mal gusto me contesto: "que ya le dije que el paquete va de camino lo unico que tiene que hacer es esperar.&quot :(/b]

Bueno pues el camino que son 2km de la oficina hasta mi casa tardo hasta 11:53 si a alguien todavia le parece que despues de esto yo me deberia haber callado por bien de la continuidad de los envios mascotas, lo dejo a vuestra conciencia, yo no me callo y menos despues de lo que han echo para justificar el retraso.

Saludos
Bruno
 
Arriba