MRW el monopolio lleva a la falta de calidad (Resuelto)

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Si yo para llevarle un cafe con leche a una clienta por la mañana, le tardo 53 minutos, os puedo asegurar que me lo tira por la cabeza! ;)

Un saludo! ^^
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

estaba aqui leyendo de nuevo el post y pensando para mis botones cuantas personas de las que tenato defienden a MRW aqui seguirian defendiedola se estuviesen en mis pantalones y depues de leer algunos posts empiezo a pensar que el numero de personas que seria capaz de dejar pasar de largo seria asombroso... pero bueno menos mal que yo no pienso asi...

Saludos
Bruno
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

z0na dijo:
Todo este tema por 53 minutos de retraso,un pelin fuerte para mi gusto.

Creo que lo unico que te interesan son los Bonos gratis,ni el servicio ni la calidad,el transfondo de todo esto son 10 bonos.

Ahora nos pondremos a Rezar para que el transportista llege tarde,y saquemos 10 bonos.

Pobres de los que trabajamos de cara al publico lo que tenemos que aguantar,pide tambien que echen al currante por 53 minutos,tendriamos que mirarnos nosotros un poquito en nuestros curros haber lo perfectos que somos.

Salud.


Tú en tu trabajo quizá puedas permitirte ser un inútil, pero no todo el mundo tiene esa suerte.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola a todos,

No hace falta insultar para ofender, z0na, y, para mí, tus comentarios son ofensivos. Entre otras cosas, porque, como dice bcrg, para él, el bono y el retraso son temas "menores".

Igualmente, si alguna parte incumple algún punto del contrato, la otra puede reclamarlo. Depende de cada uno llevarlo al extremo o no, pero, igualmente, si un minuto para un banco supone ingresar o no ciertos recibos por ventanilla y tengo que aguantarme porque son "las normas", un minuto más o menos también puede servir para que yo exija mi parte, en caso de incumplimiento. A fin de cuentas, no soy yo el que ha "inventado" esas políticas de compensación a los clientes...

Sea como sea, vamos a ver si dejamos las trifulcas de lado y cruzamos los dedos para que la justicia de verdad sea justa. Ojalá no desaparezca MRW ni el servicio mascotas, pero ojalá también todo el mundo sea capaz de cumplir su parte sin tener que llegar a un punto tan "irreal"...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: he dicho ya que nos tranquilicemos todos un poco? Pues eso, por favor. :)
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
mnl no se lo que te mueves en el mundo del envio de animales, entiendo que algo si que te mueves ya que te veo muy optimista y veo que tienes el tema muy claro. Me alegro.
Yo me dedico a ello y uno de los puntos mas importantes del negocio es la logistica y desde luego nosotros no lo vemos con final bueno, es mas, el 100 % de las empresas de logistica nos cerraron las puertas al envio de animales. Creo que es un tema muy peliagudo y no le das la importancia que para los demas tiene. Pero desde mi punto de vista no es para tomarselo a la ligera.
De todas maneras si Mrw deja de trabajar con particulares a mi lo unico que hara sera beneficiarme ya que todos los envios que se hagan seran bajo nif/cif.
Y desapareran gran parte de las ventas no declaradas.


un Saludo.

El 100%? pero si solo hay 1 :eek:
Como particular.. si mrw deja de dar ese servicio,,cosa q dudo,, pues si existe la publicidad positiva tb existe y es más potente aún la negativa.. pues enviaré por otros cauces..

Ten claro,,como he dicho antes,, q si hay demanda de servicio,,hay negocio y oferta.. y creeme q si no la hay yo mismo la monto q me forro..

z0na dijo:
Hola,mnl,,seguramente tampoco te hubieras creido que otra compañia quitaria el servicio de mascotas,,¿no?,,y lo han retirado,,¿no?,pues esto es tan simple como mirar los precedentes.

Y te digo mas,con el desmadre de Alemania y el trapicheo de animales que se esta dando en España ya veremos como marchan las leyes,pero bueno nosotros seguiremos asi hasta que nos den el palo.Mira Cataluña,y si estuviste en la ultima edicion de EXPOTERRARIA ya lo verias,¿no?,quien lo hubiera dicho verdad,pues hay lo tienes y como no se hagan las cosas como hay que hacerlas ya me lo diras,y te digo como buen Españolito,que no se haran.

Pequeños mamiferos,deacuerdo totalmente.

Salud y que nos pillen confesados.

Hombre no es la 1ª,, ni será la ultima empresa q cede respecto a otra..
T juegas algo a q si mrw lo qitá..por arte de magia aparece seur servicio de mascotas??

cataluña?? t refieres a lo de las tortugas :confused: ?.. creo q ahi entran otros temas politicos y tal..

Pero si t refieres a si se regularizará legalmente el transporte de mascotas,, pues.. hombre supongo q antes se legalizará o penalizara la tenencia,,digo yo.. o estará prohibido transportar animales y tenerlos no??



En fin,, al margen de lo q cometais,, creo q en resumen,,y como comentario hacia los 2,, creo q no encontraria mejor respuesta q esta ya vertida:



brcg dijo:
Una cosa os puedo decir si MRW por algun acaso de la suerte le este post seguramente podeis estar descansados los que tanto temeis a que MRW quite el mascotas y a los demas pues olvidad de reclamar porque despues de esta lectura MRW ya sabe que puede hacer lo que le de la gana que siempre estaremos dando gracias al cielo y pididendo por favor que no terminen con el servicio mascotas, hagan lo que hagan.

Saludos y suerte
Bruno


Y añadiré q abusos como éstos existen en otras empresas q acaparan el mercado en exclusiva.. en mis tierras p ej el gas,,precisamente por eso por no denunciar..
En competencia nuestra fuerza es no contratar,, en monopolio,, denunciar... o comernoslas con patatas..

Entiendo,, q os asustéis si os están tocando el pan,, pero no se puede ser encima de cornudo apaleado..

en fin

saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Bueno ahí va lo que pienso sobre todo esto.
Parece que hay miedo a protestar y reclamar nuestros derechos como consumidores de un servicio por si nos acaban retirando el transporte de animales en España por agencia.
Imaginemos que esto ocurre. ¿Qué pasaría si ya no hay transporte de mascotas? ¿Qué pasaría con nuestra afición? Pues que a nivel particular en vez de ir pillando un animal cada poco tiempo ahorraría pasta y una vez al año me metería en una furgoneta con varios amigos, me iría a Barcelona, estaría en Expoterraria, me lo pasaría de p.m. y me pillaría allí los bichos. Con esto quiero decir que igual el cierre de MRW vendría perfecto para que Expoterraria creciese la hostia.
Después habría que ponerse las pilas y dedicarle el mismo tiempo a los animales que a criar alimento vivo. Yo lo tengo más fácil porque el tema de las moscas es más fácil que los ratones por ejemplo; pero igual sería cuestión que la gente se juntase para aunar esfuerzos y tener un lugar de cria común.
Y claro está los grandes perjudicados serían los profesionales que se dedican a la venta de alimento vivo que probablemente tengan que cerrar, una putada vamos.
También los particulares que les crien sus animales sólo podrán vender donde puedan trasladar ellos a sus animales.

Por eso yo ante el posible cierre de MRW porque se cansen de dar el servicio porque no les es rentable, porque tienen muchas reclamaciones, o lo que sea yo no le tengo miedo ninguno, seguiré reclamando lo siento. Sólo que esta afición sería bastante más cara pero nadie ha dicho que sea barata...

Un saludo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Nnl no hay solo una empresa de trasportes, TOurline, medur, dhl, etc etc y ninguna de ellas quiere el servicio de animales. Sigues convencido que el envio de animales es un gran negocio y como te digo no hay empresa que lo quiera. Y no es por que les sobre el dinero si no por que da muchos problemas.

Yo en ningun momento digo que no reclamais lo que no cumplen, esta claro que si se paga y no se cumple hay que reclamar, y mas con los precios que tienen. Yo soy el primero que reclamaria si me llega el envio 2 horas tarde.

Granate olvidate de lo de Expoterraria, si no espera a esta edicion quienes pondran mesa. Y que harias te llevarias el alimento vivo para todo un año :confused:??.
Y si cierran los del alimento vivo que les das de comer a tus animales ?? Tu quizas si puedas criar todo el alimento que necesites pero muchos otros no.



Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Granate olvidate de lo de Expoterraria, si no espera a esta edicion quienes pondran mesa. Y que harias te llevarias el alimento vivo para todo un año :confused:??.
Y si cierran los del alimento vivo que les das de comer a tus animales ?? Tu quizas si puedas criar todo el alimento que necesites pero muchos otros no.



Saludos

Pues supongo que en el caso de que necesitase alimento vivo para alimentar a mis animales primero me aseguraría de poder criar alimento en casa y después tendría las mascotas. Por eso dije que había que ponerse las pilas y empezar a controlar la cria de alimento vivo, aunque fuese entre varios.

De todos modos no creo que el futuro de nuestra afición esté vinculado a si MRW quiere o no realizar el servicio de envío de mascotas. Lógicamente cambiarían muchos modos de compra y de suministro de alimento, pero estoy seguro que el futuro de los exóticos en España no depende de MRW, no hay que ser alarmistas que aún no han suspendido el servicio ni creo que lo hagan.

Un saludo.
 
Z

z0na

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola Amyae,me parece que no mides a todo el mundo por el mismo rasero,y espero que no tomes esto como una ofensa.

Como se puede entender al escribir no se puede dar un tono,y mi tono en el mensaje que mencionas no es ofensivo te lo aseguro.

Me a sorprendido que solo me llames la atencion a mi.Te adjunto lo que yo entiendo por insultos y para que entiendas mi postura tambien.

No quiero pensar que esto me a ocurrido por no conocer a nadie aqui,quiero decir que entiendo que todos seais amigos,pero que no cerreis las puertas a otros por no serlo.

------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO ENTIENDO YO POR INSULTOS Y CENSURA.
--------------------------------------------------------------------------------------
Z0na realmente pobres de los que tengan que lidar contigo porque para empezar o eres analfabeto o eres flojo
--------------------------------------------------------------------------------------
si no tienes mas nada interesante que aportar haznos un fabor y callate.
--------------------------------------------------------------------------------------
Popame de estas niñaterias
---------------------------------------------------------------------------------------
si no tienes nada inportate a aportar por favor no aportes...
---------------------------------------------------------------------------------------

Tú en tu trabajo quizá puedas permitirte ser un inútil, pero no todo el mundo tiene esa suerte.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Te contesto por el general puesto que tu me has llamdo la atencion por el mismo.(hubiera preferido que lo hablaramos por pivado,la cosa ya estaba tranquila creo)

Pues nada esto es todo amigos,no se preocupen uds que no entro mas en estas historias,con no opinar es suficiente.Y no voy de victima solo me parece surrealista esta movida por una opinion.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola Z0na,

Como te dije ayer el que tu no lo entiendas por insultos nao significa que la persona a quien te diriges no lo entienda como un insulto y el que tu hayas resumido todo lo que yo escribi y todos los echos en un simples y miserable intento que coger 10 bonos gratis a MRW no solo me has puesto miserable sino tambien de "pesetero", que no fuera esa tu intencion vale pero entonces como te dije ayer hay que mirar antes de escribir y despues atenerse a las consequencias.

Otra cosa que te puedo garantizar es que aqui no hay rasero porque a mi ya me ha tocado cuando he dicho algo fuera de lugar que me reprocharan y me tuve que aguantar es como ya te dije atenerse a las consequencias.

Cuanto a lo que tu entiendes por "insultos" y "censura", si miras la cronologia de los acontecimientos veras que son reacciones a tu accion o sea son las consequencias, no creo que nadie te haya cerrado ninguna puerta pero si entras a matar es normal que tengas reacciones menos favorables, te repito unas palavras que me han dicho ayer que a lo mejor si que en estos momentos te vienen bien:

"Estas nervioso y quizas no has entendido mi privado,dejalo ya que estas caliente y diras cosas que no quieres decir,hazme caso."

Bueno en resumen como ya explique antes este es mucho mas grande que una simples reclamacion por un retraso o mismo que lo borde que se ha puesto la empleada conmigo al telefono y es solamente por eso que esta aqui este post porque retrasos y borderios de MRW ya no cojen a nadie de sorpresa ya todos o casi todos estamos acostumbrados a ello pero la razon deste post es mucho mas fuerte.

Saludos
Bruno
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola a todos,

Si te llamo la atención a tí z0na, es por el simple hecho de que es tu frase la que arrastra todo lo demás. Además, la última declaración que añades fue hecha en el mismo momento en el que yo publicaba mi mensaje, por lo que no podía contestarla o añadirla.

Si te llamo la atención en público es porque eres tú el que ha dado esa opinión en público. Si fuera un anuncio mal puesto, rumores de chancullos extraños o cuestiones ajenas a algún tipo de mensaje, entonces sí te hubiera mandado un privado.

En cualquier caso, tampoco quiero discutir mucho sobre esto. Si no te ha sentado bien, discúlpame, pero está claro que no soy el único que entendió mal tus palabras o tu intención. Aclarado esto, a ver si somos capaces de dejar este asunto cerrado. Si tienes alguna otra cuestión que decirme, mándame un privado y seguimos nuestro debate por ahí.

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: y sí, tienes razón en que lo que te dicen DESPUES es ofensivo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Lo decía porque todos cometemos errores, pero eso no es excusa, además creo que la mayoría no somos tan gañanes como los transportistas, que a mí casi siempre me la lian por una cosa o por otra, la última es que me ha llegado una cosa rota :cool:. Que sinceramente no sé como son tan dejados algunos y pasan tanto de todo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Es cierto que hay algunos transportistas que pasan de todo, los hay que tratan los paquetes a patadas sin importar lo que lleven. A mi una vez me llegó una caja con la huella de un zapatazo, y claro material roto menos mal que no era un animal.
Eso sí en la última entrega que me hicieron los de MRW el repartidor me traía los animales con un cuidado ejemplar, parecía que llevase una bomba, jajaja. Por eso digo que también depende mucho del repartidor la calidad del servicio y si no nos quejamos de estos cuando fallan la empresa no se dará cuenta ni podrá remediarlo.

Un saludo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Bueno como podeis entender por el titulo la situacion ya se arreglo, y como no estamos aqui solo para criticar lo malo sino tambien para enseñar lo bueno, aqui va, (siento el retraso en la publicacion pero he estado algo liado).

Como ya os habia comentado la situacion salia un poquito de lo normal de fallos  a que estamos acostumbrados con MRW y por eso me puse en contacto con su departamento de calidad y solicite una resolucion amistosa a la situacion ya que poseea suficiente documentacion como para dar curso a un proceso judicial, felizmente la persona responsavel por el departamento de calidad lo entendio y la cosa se quedo en un pedido formal de disculpas, asi siendo os comunico por este medio que aunque os parezca estraño MRW agradece las reclamaciones o asi lo dice en sucarta que adjunto abajo, como podeis entender la parte que esta cubierta a negro es la parte personal que creo no es importante para el caso.

MRW003.jpg


Saludos y esperemos que esto sirva para mejorar algo en este servicio que todos o casi todos usamos y de qlgunos dependen directamente.

Bruno
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo tengo una carta parecida a la del compañero.
Pero en mi caso fue por traerme los animales en moto, esta claro que venian de la central en furgoneta, pero a mi casa llegaban en moto.
La 1º vez , le dije al repartidor que le comunicara a su jefe, que la proxima vez lo denunciaria a la central de Madrid.
Pues hubo un 2º envio en moto y los denuncie, me llego la carta pidiendome disculpas y desde entonces todo correctisimo.
Si abusan, hay que denunciar.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hola compañeros,despues de leer mas o menos el tema por encima voy a dar mi opinion,porq soy trabajador de mrw y espero poder aclarar algunas dudas.....
Trasladar animales vivos es un gran negocio si....pero es un gran compromiso.La central de mrw es la q dicta los protocolos y normas a seguir,segun esta central,cada franquicia deberia llevar una furgoneta acondicionada para el traslado de dixos animales,aunq hasta ahi nada es obligatorio,las unicas furgonetas q estan acondicionadas son las q hacen el traslado mas largo,es decir,la ruta de una central a otra,el llamado "mascotas" entre nosotros,un camion muy xulo con puertas abatibles en los lados,respecto a este camion tengo q referir q esta con una temperatura acondicionada para mascotas normales,nada de exoticos,el camion mantiene la temperatura a unos 23 grados creo,al igual q las zonas habilitadas en las centrales para q reposen las mascotas mientras son cargadas.En dixos traslados en el mascotas desconozco si son supervisados por veterinarios,solo se q cuando ha habido problemas por climatologia siq han acudido veterinarios a supervisar pero solo eso hasta ahi.Como digo mrw creo q solo estaba pensado en un momento para animales de compañia,pues ofrece jaulas para el trasporte de estos.
Una cosa a muy tener en cuenta es la siguiente,la central puede poner las normas.....pero somos franquicias y loq supone q cada cual haga las cosas a su manera,depende muxo de la persona,yo he visto mensajeros cargar bruscamente y romper paquetes y otros todo lo contrario...
Respecto ala hora de entrega....os explico,cada franquicia tiene su zona,si hay algun pueblo mas alejado tardaran algo mas...pero os digo q si no llegan ala hora pactada(en zona normal antes de las 10)es porq se han tocado los huevos hablando mal,por lo menos en la mia lo prioritario son los animales y es lo primero q entregamos,nunca hemos entregado un animal tarde,es mas,si no conozco al cliente lo llamo muxo antes para q lo tenga todo preparado,yo mismo me he llevado varios perros a casa porq el cliente no ha podido recogerlo...yo mismo he sacado a perros de la jaula,le he cambiado el pañal q llevan en el suelo por si se mean,pero hay muxa gente q no sigue nuestras indicaciones y les da de comer al animal antes de q viaje por loq acaba vomitando y poniendolo todo perdido,a mi no me gustaria recibir mi caxorro lleno de vomitos por eso me juego el cuello,lo saco y lo limpio,porq no me gusta q los animales sufran.....he visto muxisimos animales pasar por mis manos....y muxisimas barbaridades,como tres patos en una caja de aceite q tuve q rajar para salvar a dos de ellos....gallos maniatados en cajas.....querer meter 3 perros en una misma jaula....
Con esta parrafada solo os quiero decir q no yo sea mejor ni peor,ni mrw sea mejor o peor...solo q mrw se ha exo con la propiedad de este servicio,y la culpa deq funcione bien o mal es de nosotros,los empleados,y por desgracia hay personas q no les gustan los animales tanto como a mi,y q nuestra empresa cobra una barbaridad con todas las letras por dixo transporte,y se de buena tinta q cuando pasa algo asi,las centrales se lavan las manos y ahora ponte tu a reclamar...si tu franquicia no se compromete a reclamarle ala otra te puedes esperar sentado....yo recomiendo alas personas q envian animales:
-Si no os fiais de los mensajeros de vuestra zona.....alas 8 de la mañana llegan las mascotas alas franquicias,llamad a esta y esperarlos alli vosotros mismos
-Si se retrasan en la entrega,poned la hora de entrega en el manifiesto del mensajero(donde os indican q firmeis) y llamad inmediatamente ala franquicia de donde procede el animal.


Siento la parrafada,me gustaria poner fotos pero no me lo permiten,solo decid desde aqui q hay personas como yo q haran loq sea porq los animales lleguen sanos y salvos,por desgracia esto va con cada persona...

saludos.....sitas


(si quereis saber algo mas sobre mrw mascotas solo decirlo por aqui) :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sitas ha dado un importante punto de vista y sobre todo una muy buena recomendacion , si el animal es delicado o hace mucho frio o queremos asegurar su llegada perfecta tendremos que ir a la central a recogerlo ( o al menos a la oficina ) , siempre que mandemos animales deberiamos usar cajas de poliespan y heat pads ( bolsitas de calor ) 23ºC al final se quedaran en 20 ºC y eso es poco para algunos animales .

Pero sobre todo no olvidemos que no tenemos que poner toda la responsabilidad en el envio , la preparacion y la recogida dependen de nosotros y por comodidad o dejadez podemos hacer que se nos muera en el transporte ( si que se nos muera a NOSOTROS , por NUESTRA culpa ) , muchas veces he visto un animal dentro de una gran caja de carton dandose golpes porque el que lo enviaba no habia caido en forrarle el interior con papel de cocina ...
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Otro apunte interesante q no he mencionado.Segun tengo entendido,mi empresa a facilitado unos precios mas bajos a empresas dedicadas ala venta de algunas especies de animales,como por ejemplo los peces.Bien embalados estos no peligra su vida en un servicio 24 horas,por loq no hay necesidad de contratar el servicio mascota,se abarata muxisimo los costes...
A muxos  de los q nos suministrais grillos,ratones y demas os vendria muy bien informaros de esto!!!saludos  :D
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Sola, MRw no acepta animales que no sea por mascotas. Los peces y cebo vivo si que lo admiten pero los pequeños mamiferos no y algunas tampoco los grillos.

Esto es segun pilles.

Si tu estas seguro que los ratones, grillos y demas pueden viajar por seur 24 mandame un privado con alguien que si lo haga para que la agencia de mrw de nuestras localidades tengan referencia.

Un Saludo.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Lo de los peces lo se seguro.......del tema de roedores solo te puedo decir q he visto cajas enormes de ratones para las universidades,pero creo q iban en servicio mascotas.....voy  aver si me informo y ya os comento algo......saludos.
 
Arriba