Ojito con MRW

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Una cosa es cobrar y otra engañarte en el cobro,que es el tema del post.
81 euros de kilometraje mas habiendo una sucursal mas cerca es engañar si o si.
Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
JOAQUIN dijo:
depende para donde vaya el animal hay una hora tope por ejemplo si va de barcelona a madrid puedes entregarlo aste el ultimo cruce,ya qeu viajara con la ruta de mascotas zaragoza y alli la recojera la ruta zaragoza madrid,pero si va de barcelona a andalucia es distinto ya que l aruta sale a las 16 horas de barcelona direccion madrid.

Yo también pensaba que era así, de hecho el envío iba a Madrid. ¿Por qué me dijo entonces que el bicho iba a ir con "mercancía normal"? En fin...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
PORQUE MUCHAS DELEGACIONES NO TIENEN NI IDEA ,a mi una vez me dijo la chica que como era capaz de enviar una piton en una caja tan pequeñaaaa ,señora que no todas las pitones miden 4 metros ,y los cites de los eubles,el problema no es mrw sino quien hay detras del mostrador que por lo que sea no sabe.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos.

el problema no es mrw sino quien hay detras del mostrador que por lo que sea no sabe.

Personalmente en la delegación de Cáceres no hay habitación a 21º ni nada parecido. Las mascotas esperan en la nave abierta con todos los paquetes de manera que más nos vale entregar a las 17:30 al de la furgoneta climatiza (la cual se tira abierta toda la parada, carga-descarga-reubicaión, es decir que puede estar más de 30' a 2 o 3ºC con el portón abierto) y esperar que haga poquitas paradas más.
Por otra parte, los bichos que he recibido mediante MRW, curiosamente ha llegado bien, si BIEN. Por los embalajes, por la puntualidad, sensibilidad de los repartidores o lo que sea pero BIEN. Al punto que suelo recojer en la franquicia y la última vez la señorita que atendía tenía la caja de las serpientes dentro de la oficina para que no se enfriaran en exceso, un detallazo sabiendo el amor que se las profesa.

Un saludo.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
JOAQUIN,el comañero ya esta tomando las oportunas medidas,llamadas y demás,pero el caso es que el destinatario no cogió al principio(como es lógico)el paquete cuando le pidieron esa pasta y mientras ,el animal estuvo 1 dia dando vueltas por ahi,al final lo cogió despues de llamadas a unos y otros pero la cagada esta ahy,eso en primer lugar.

y en segundo que, por el momento, a tenido que pagar 81 pavos mas por el servicio,que se lo devolveran o no,pero de momento el a tenido que pagarlos,sino el animal a saber como hubiese acabado¿porque tiene que pagar un dinero que no tenia porque haber pagado?de momento el dindero lo tiene M.R.W,y despues ya veremos lo que pasa..pero el dinero como digo lo a tenido que adelantar el cliente lo cual me parece de verguenza.

Hay cosas que son inexcusables,este caso es uno,todo lo demás son cuentos chinos.

Saludos.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
miku dijo:
¿porque tiene que pagar un dinero que no tenia porque haber pagado?

http://www.mrw.es/comuns/nacional/condiciones_de_servicio.pdf

Leamos primero las condiciones y luego hablemos de si le cobraron más de lo que tienen en tarifa o no.


Jurliki
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jurliki,creo que debes de leer tu lo que dice el compañero,eso que pones esta cojonudo si lo hacen como deben,que ESTE NO ES EL CASO.

Te recuerdo lo que expuso el compañero(entre otras cosas):habiendo una delegacion mas cercana,se la enviaron a una que estaba a 50 kilometros,y esto es cagada de ellos y si cuela,cuela.

Y no hay duda de que en este caso asi a sido,dado que segun el compañero y despues de dias,le van a reembolsar el dinero de mas que le han cobrado(veremos..) ya que M.R.W asume su culpa,pero de momento y repito,el lo a adelantado sin tener porque,eso no lo justifica tu bonito pdf(que lo tengo yo también por cierto) :p

El post y repito una vez mas decia entre otras cosas que habiendo una delegación mas cercana,enviaron el animal a una mas lejana...creo que es facil de entender,fijate si es facil que al parecer y de palabra(de momento)hsta M.R.W lo a reconocido.

Nada mas que decir al respecto,solo que como dice el post,¡ojito con M.R.W!,y dado que es un caso objetivo,el titulo del post viene de perlas. :p

Salud!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
miku dijo:
Jurliki,creo que debes de leer tu lo que dice el compañero,eso que pones esta cojonudo si lo hacen como deben,que ESTE NO ES EL CASO

Ok :D

De todos modos a todos los que despotrican sobre precios no creo que les venga mal leerlo.
Un saludo.


Jurliki
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he recibido paquetes sin recargo de kilometraje y estoy a más de 15km de la sede que me los trae.
¿esto tambien lo han sacado nuevo?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Escaloni18 dijo:
Yo he recibido paquetes sin recargo de kilometraje y estoy a más de 15km de la sede que me los trae.
¿esto tambien lo han sacado nuevo?

...será nuevo,a saber!
E aqui entonces que aplican las tarifas como,cuando y con quien quieren¿no?,lo digo a tenor de tu caso Escaloni y el caso del post.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
voy siguiendo lo que decís, pero no opino, porque lo tengo claro. Es el único servicio legal, pero no dan el servicio que pagas. He reclamado por escrito y me han echo poco caso, o no me han echo el caso que yo quería. Pero son lentejas.
En mi caso, cuando he recibido tortugas normalmente suelen ser de precio superiores al envío, por lo que no te queda más que apechugar y apretar el culo a ver como te vas a encontrar al animal cuando abras el paquete.
Por suerte (o por desgracia) no compro tortugas todos los días, por lo que no lo vería caro, si el servicio fuese bueno.

Yo personalmente, creo que si os juntais sobre todo los que criais animales digamos "baratos" y hablais con alguna compañía para que os hagan el servicio, a cambio de xx portes al año para que les salga rentable, os lo podrán hacer.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
miku dijo:
JOAQUIN,el comañero ya esta tomando las oportunas medidas,llamadas y demás,pero el caso es que el destinatario no cogió al principio(como es lógico)el paquete cuando le pidieron esa pasta y mientras ,el animal estuvo 1 dia dando vueltas por ahi,al final lo cogió despues de llamadas a unos y otros pero la cagada esta ahy,eso en primer lugar.

y en segundo que, por el momento, a tenido que pagar 81 pavos mas por el servicio,que se lo devolveran o no,pero de momento el a tenido que pagarlos,sino el animal a saber como hubiese acabado¿porque tiene que pagar un dinero que no tenia porque haber pagado?de momento el dindero lo tiene M.R.W,y despues ya veremos lo que pasa..pero el dinero como digo lo a tenido que adelantar el cliente lo cual me parece de verguenza.

Hay cosas que son inexcusables,este caso es uno,todo lo demás son cuentos chinos.

Saludos.
el dinero no lo tiene mrw,ahi estas equivocado ,lo tiene la delegacion ,y esta delegacion pagara a mrw lo qu etenga que pagar todo lo que se ha equivocado es para la delegacion,ya que son franquicias,dices que mrw le ha dado la razon ,osea cupongo que se habra puesto en contacto con central,ahora espero que vaya todo bien y listos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
miku dijo:
JOAQUIN,el comañero ya esta tomando las oportunas medidas,llamadas y demás,pero el caso es que el destinatario no cogió al principio(como es lógico)el paquete cuando le pidieron esa pasta y mientras ,el animal estuvo 1 dia dando vueltas por ahi,al final lo cogió despues de llamadas a unos y otros pero la cagada esta ahy,eso en primer lugar.

y en segundo que, por el momento, a tenido que pagar 81 pavos mas por el servicio,que se lo devolveran o no,pero de momento el a tenido que pagarlos,sino el animal a saber como hubiese acabado¿porque tiene que pagar un dinero que no tenia porque haber pagado?de momento el dindero lo tiene M.R.W,y despues ya veremos lo que pasa..pero el dinero como digo lo a tenido que adelantar el cliente lo cual me parece de verguenza.

Hay cosas que son inexcusables,este caso es uno,todo lo demás son cuentos chinos.

Saludos.
el dinero no lo tiene mrw,ahi estas equivocado ,lo tiene la delegacion ,y esta delegacion pagara a mrw lo qu etenga que pagar todo lo que se ha equivocado es para la delegacion,ya que son franquicias,dices que mrw le ha dado la razon ,osea cupongo que se habra puesto en contacto con central,ahora espero que vaya todo bien y listos

No,listos no Joaquin...el dinero lo tiene según tu la delegación con la que M.R.W trabaja,es decir al final lo tiene M.R.W,no saquemos tres pies al gato y quitar importancia a algo que la tiene,lo que esta mas que claro es que ese dinero no lo tiene quien lo tiene que tener,el cliente.

Si tu avisas a un electricista urgente porque no tienes luz en casa a la 1 de la mañana,el electricista viene y te dice que es problema de la instalación de la comunidad y te la arregla,PAGAS TU AL ELECTRICISTA y luego le reclamas tu a tu comunidad para que te abone esa factura,es un simil que se puede aplicar a este caso...M.R.W que abone la diferencia y luego que reclame a esa subsede o sede,no tiene porque esperar el cliente a que se pongan de acuerdo,que para cobrar lo que no deben estan muy listos.

Un saludo.
 

cucaraña

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
74
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Lorca (Murcia)
Bueno, mrw nos sigue dando alegrías.....los precios suben y suben, y no hay alternativa "legal" que haga la competencia y sirva para bajar los precios. Un envío de mascotas ya es raro que baje de los 40 eurazos, en mi caso el utlimo "sablazo" son 44. Indagando por ahí he encontrado una posible solución...Existe una comunidad para compartir coche que se llama Bla Bla Car, en el que puedes encontrar multitud de viajes con destinos diferentes, y funciona con un sistema de puntuaciones y demás al estilo ebay, para que existe un mínimo de confianza entre los viajeros y el propietario del vehículo. Igual que se comparte el coche existe la posibilidad de enviar paquetes, estoy pensando en la posibilidad de usarlo proximamente para recibir un envío. Ahí dejo el tema...a ver que os parece.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
cucaraña dijo:
Bueno, mrw nos sigue dando alegrías.....los precios suben y suben, y no hay alternativa "legal" que haga la competencia y sirva para bajar los precios. Un envío de mascotas ya es raro que baje de los 40 eurazos, en mi caso el utlimo "sablazo" son 44. Indagando por ahí he encontrado una posible solución...Existe una comunidad para compartir coche que se llama Bla Bla Car, en el que puedes encontrar multitud de viajes con destinos diferentes, y funciona con un sistema de puntuaciones y demás al estilo ebay, para que existe un mínimo de confianza entre los viajeros y el propietario del vehículo. Igual que se comparte el coche existe la posibilidad de enviar paquetes, estoy pensando en la posibilidad de usarlo proximamente para recibir un envío. Ahí dejo el tema...a ver que os parece.
Es interesante, danos noticias.
 
Arriba