MRW el monopolio lleva a la falta de calidad (Resuelto)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola a todos,

Ni una sola empresa tiene un negocio que pierda dinero, entre otras, porque si lo tienen, terminan por cerrarlo más pronto que tarde. Así pues, si no da dinero de una forma, el servicio de MRW mascotas lo dará de otra (marketing, publicidad...).

Estoy con bcrg en que si yo pago un servicio, lo mínimo que deben de hacer es cumplir con su parte del contrato. Llamar a las 11:03, aunque normalmente te lo dejen a las 9:00 en tu casa, si el límite son las 11:00, creo que es algo exagerado. Aún así, eso no es excusa para contestar a alguien de malas maneras y, por lo que dices, la chica del teléfono era de todo menos simpática.

Mi opinión personal es que has montado demasiado número para lo que es, bcrg, PERO entiendo que lo hagas porque ya no estamos hablando de unos minutos o un bono, sino de tu honor/dignidad. Te han faltado al respeto y eso es lo peor que se puede hacer.

Suerte, pero creo que lo tienes bastante complicado, aunque no imposible.

Saludos,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

brcg dijo:
Esto realmente es demasiado pero bueno cada uno con su opinion aprovecho y pongo la mia:

Seguramente si le preguntais a Bill Gates el windows tampoco era rentable pero gracias a la impacividad del ser humano y a esa forma de pensar "no hagamos nada o se nos va" hoy Bill Gates es el hombre mas rico de planeta y sigue monopolizando el mercado como le da la gana y soltando chuminadas como el windows vista.

Siento no concordar pero despues de lo que me paso a mi no creo en nada de lo que dice MRW y menos que un servicio no les sale rentable, es que no hace falta conocer mucho MRW para saber que el servicio les sale de sobra rentable, independientemente de lo que diga la gerencia de mrw, ejemplo mascotas de Girona(Cataluña) a La Linea (Cadiz) el paquete es enviado con tantos otros a la central de Barcelona, de Barcelona sale con tantos otros a la central de Madrid, de Madrid sale con tantos otros a la central de Sevilla, de Sevilla sale con tantos otros a la central de Jerez y daqui sale, con tantos otros, en una furgoneta normal hacia la central de La Linea. A ver cual es la parte que da prejuicio ya que el paquete solo va climatizado de Barcelona a Jerez y aun asi no viene una furgoneta climatizada desde Barcelona hasta Jerez de proposito simplesmente se va pasando el paquete de central en central hasta su destino asi que para los que quereis creer lo que dice mrw de no ser rentable estais en todo vuestro derecho yo no me lo trago.

Esto es lo mas claro: Si yo pague lo que me han pedido solo tengo que recibir el servicio para el cual he pagado y punto no hay discusion en este tema porque a todos nos pasa, o cumplimos a la calle es asi la vida y si yo contrato un servicio lo quiero exactamente como lo pague ni 1 minuto mas.

Pero para que las cosas queden aun mas claras mi indignacion no viene del retraso ni siquiera de los 10 bonos que supuestamente deverian darme sino por esto:

(la entrega en La Linea tiene como plazo maximo las 11:00)
11:03 como siempre llamo a la oficina a preguntar si pasaba algo porque mi mascotas no habia sido entregado y preguntando (como un gilipollas) si hacia falta ir a recogerlo como ya habia echo en otras ocasiones( si ya he sido gilipollas en otras ocasiones y no me queje).

La respuesta de la persona de la oficina de mrw fue esta: "son las 11:03 le parece a Usted que eso es un retraso espere que ya estara al llegar&quot :(/b]

Yo le explique que estaba llamando porque no era costumbre que se retrasaran y que no llamaran antes diciendo que hiban con algo de retraso y la señora contesto: "que ya le dije que el paquete no esta retrasado que nada mas que pasaran 5 minutos espere que el paquete esta al llegar&quot :(/b]

Yo volvi a explicar que no me molestaba ir a por el paquete si todavia estaba en la oficina y la señora ya en un tono de muy mal gusto me contesto: "que ya le dije que el paquete va de camino lo unico que tiene que hacer es esperar.&quot :(/b]

Bueno pues el camino que son 2km de la oficina hasta mi casa tardo hasta 11:53 si a alguien todavia le parece que despues de esto yo me deberia haber callado por bien de la continuidad de los envios mascotas, lo dejo a vuestra conciencia, yo no me callo y menos despues de lo que han echo para justificar el retraso.

Saludos
Bruno




Tu estas en tu derecho de pedir q t den tus 10 bonos..como parte del contrato q es.. sin más..

Lo demás son añadidos más omenos agradables..

saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola Luis,

Solo Llamme a las 11:03 porque no es la primera vez que salen todos los repartidores y solo depues llegan a la central los paquetes de Jerez y no es la primera vez que para evitar tener que esperar 2 o 3 horas mas me persono en las oficinas de MRW a recojer el paquete personalmente y asi evitar mas esperas y rollos por eso llame por si hacia falta ir a recogerlo como en otras ocasiones no para reclamar.

El numero te puedo garantizar que es menos de lo que deberia, solamente que en estos momentos estoy en contacto con el departamento juridico de MRW y por esa razon no puedo revelar toda la informacion, dependiendo de lo que me digan de este departamento entendereis lo que me llevo a liar todo esto y dudo que entonces cualquiera en este foro o fuera de el no reclamara.

Pero bueno hasta que reciba una respuesta por parte del departamento juridico de MRW no creo conviniente desvelar mas nada ya que esto puede ser el principio de un processo legal y en ese caso yo estaria desvelando informacion confidencial.

Saludos
Bruno
 
Z

z0na

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Todo este tema por 53 minutos de retraso,un pelin fuerte para mi gusto.

Creo que lo unico que te interesan son los Bonos gratis,ni el servicio ni la calidad,el transfondo de todo esto son 10 bonos.

Ahora nos pondremos a Rezar para que el transportista llege tarde,y saquemos 10 bonos.

Pobres de los que trabajamos de cara al publico lo que tenemos que aguantar,pide tambien que echen al currante por 53 minutos,tendriamos que mirarnos nosotros un poquito en nuestros curros haber lo perfectos que somos.

Salud.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Creo que lo unico que te interesan son los Bonos gratis,ni el servicio ni la calidad,el transfondo de todo esto son 10 bonos

Personalmente, antes de decir algo como lo que tu has dicho me lo pensaria bastantas veces.
No se que problemas ha tenido brcg, ni lo conozco ni tengo ningun tipo de relacion con el, osea se lo mismo que tu de sus problemas con mrw.
Pero me parece alucinante que digas que lo unico que le interesan son los 10 miserables bonos gratis, como sabes si brcg no ha tenido problemas antes con mrw y ya esta "hasta el gorro" de la poca profesionalidad que ha tenido la delegacion mrw de su zona?
No se, es algo surreal que se hagan acusaciones de este tipo.
Un saludo!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

brcg dijo:
Pero bueno hasta que reciba una respuesta por parte del departamento juridico de MRW no creo conviniente desvelar mas nada ya que esto puede ser el principio de un processo legal y en ese caso yo estaria desvelando informacion confidencial.

Tranquilo, que no será secreto de sumario :)

Te voy a contar una experiencia MUY RECIENTE, mis viejos en un viaje hicieron escala en Madrid, el vuelo salió con 3 horas de retraso, no hubo explicaciones por parte de la empresa , y encima el ambiente estaba caldeado y la guardia civil más que mantener orden, tocaban más los coj...

En principio por más de 2 horas correspondía además de la devolución del importe del pasaje, una indemnización.

Todo el mundo mandó las reclamaciones, como respuesta a ello la compañía justificó el retraso, y por consejo profesional no se tomaron medidas judiciales.

Te lo comento para que veas, que si una compañía de vuelo puede justificar un retraso de 3 horas..... Más facil lo hará una empresa de mensajería por 53 minutos.

Y posiblemente no te salga rentable llevar un proceso judicial.
z0na dijo:
Pobres de los que trabajamos de cara al publico lo que tenemos que aguantar,pide tambien que echen al currante por 53 minutos,tendriamos que mirarnos nosotros un poquito en nuestros curros haber lo perfectos que somos.

Si eres una persona eficiente, porque hayas tenido un retraso de 53 minutos no te van a echar.... que contar con empleados eficientes tiene mas valor que los gastos de 10 envios.

Y en este caso también se ve que la telefonista se puso borde... pues si trabajas cara al público no puedes tener esa actitud.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Z0na realmente pobres de los que tengan que lidar contigo porque para empezar o eres analfabeto o eres flojo y ni te has dedicado a leer el post entero, si lo hubieras echo te ahorrarias quedar como has quedado y tambien hubieras entendido que la cosa es mucho mas fuerte que 53 minutos, tambien te puedo garantizar que los 10 bonos se los pueden meter por donde se le quepa y si acaso me los mandan te los regalo asi te ocupas y nos ahorras comentarios sin sentido, porque en estos momentos los 10 bonos son algo minusculo para lo que mrw tendra que soltar despues de lo que ha echo.

Otra cosita yo trabajo con el publico y sera que mis jefes son muy exigentes pero si yo hablara asi con un cliente y alguno de mis jefes lo escuchara lo unico que me quedaria seria la puerta de la calle a lo mejor en la empresa esa donde trabajas tu se puede tratar los clientes como os da la gana a los empleados sera otra de esas empresas que detiene algun monopolio sino los clientes se van a otra.

Pook no es question de secreto de sumario jamas lo seria yo lo se pero es que de la forma que actuaran conmigo se merecen que les meta el puro hasta donde no entre mas, y es que lo que me ha echo escribir aqui y empezar con todo esto no es ni el retraso porque a eso ya todos o casi todos estamos acostumbrados es lo que han echo para justificar el retraso que es ilegal y las ilegalidades se pagan.

Saludos
Bruno
 
Z

z0na

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola bcrg,a los insultos te he contestado por privado,este no es lugar para contestar insultos.

Sobre el resto,sigo opinando igual,es mi opinion nada mas,respetala como yo respeto pero no comparto la tuya.

Salud.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola Z0na,

los insultos los conteste exactamente de la misma forma que tu los publicos en publicos los privados por privado.

Yo respeto toda la opinion que no sea ofensiva asi como mucha gente aqui ha dicho que estaba bien lo que ha pasado pero sin llamarme pesetero por montar un lio por una poqueria de 10 bonos asi que si no tienes mas nada interesante que aportar haznos un fabor y callate.

Saludos
Bruno
 
Z

z0na

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Todo este tema por 53 minutos de retraso,un pelin fuerte para mi gusto.

Creo que lo unico que te interesan son los Bonos gratis,ni el servicio ni la calidad,el transfondo de todo esto son 10 bonos.

Ahora nos pondremos a Rezar para que el transportista llege tarde,y saquemos 10 bonos.

Pobres de los que trabajamos de cara al publico lo que tenemos que aguantar,pide tambien que echen al currante por 53 minutos,tendriamos que mirarnos nosotros un poquito en nuestros curros haber lo perfectos que somos.

Salud.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,¿donde estan los insultos?

Y decirte que tu no eres nadie para decirme que me calle,ni para amenazarme por privado,,las peleas no son lo mio,lo mio es la palabra.

El privado no lo has entendido por lo que leo,dejalo ya.

Salud.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Popame de estas niñaterias, por favor, y no vengas por aqui ahora a hacerte el santo ya que guardo copias de todo lo que recibo y envio, y como ya te dije si no tienes nada inportate a aportar por favor no aportes...

Saludos
Bruno
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Saludos.

Creo que este post se ha salido del asunto incial.

brcg expuso su problema, y los demas sus opiniones. Y no hay porque insultar, menospreciar a nadie.
 

Xaraleira

Active Member
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Bueno despues de la ultima vez que intervine no me quedo buen sabor de boca pero tengo que decir unas cosas.
1- MRW tiene el servicio de mascotas simplemente por custiones de publicidad, entre otras cosas por que es una empresa bastante comprometida socialmente y colabora con varias ONG (ONCE, protectoras de animales, etc). Es un servicio claramente deficiatrio entre otras cosas por que tienen que tener algunos veterinarios en plantilla y an las ciudades un espacio a parte para los bichos, y el metro cuadrado en las ciudades cuesta un dineral. Creedme por que desde lo de SEUR casi me he echo un master en logistica. Solo pensad una cosa, si tano dinero da el transporte de mascotas por que ninguna empresa lo quiere realizar?. Ni DHL ni SEUR ni nadie, y os estoy hablando no ya de los animales particulares sino de los mayoristas que alguno puede hacer cien portes diarios. Es decir que hablamos de mucho dinero.
2- A mi me parece muy bien que si una empresa da mal servicio se le reclame, faltaria mas, lo que esta mal es hacer publica la polemica por que por motivos parecidos dejo SEUR de dar el servicio y al final quedamos en un monopolio que no conviene a nadie excepto a la empresa, por que que pasaria si mañana MRW pone el porte a 100 euros? a ver que hariamos?.
3- Al final estas subidas como todas las paga el consumidor final por lo que por favor no insultemos a las empresas aunque vuelvo a decir que si una empresa promete algo debe cumplirlo.



Un saludo
 
Z

z0na

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola,Xalaleira,ese es el tema y al final lo haran solo para empresas y esto nos lo buscamos nosotros por minucias de tiempo,para mi forma de ver,como es este caso.

Y como tu bien dices si fuera tan rentable lo harian otros,y los que han dejado de hacerlo no lo hubieran dejado ¿no?

Y no dudeis que llegara ese dia.Ya vendran los lamentos.

Salud.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

yo ademas quiero añadir que independientemente del tema retrasos ( de los que es culpable la compañia ) esta el tema de animales que llegan frios o muertos , como he dicho antes no tenemos que confiar plenamente en estos envios mascotas y si podriamos poner mucho de nuestra parte en el empaquetado de los animales , he recibido animales que estaban sueltos en una simple caja de carton en invierno... con la escusa del vendedor de !!si va por servicio mascotas !!

En fin seamos mas cuidadosos en los empaquetamientos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Completamente de acuerdo Jose.

Os vais por las nubes y me parece vergonzoso las respuestas de muchos.

Os recuerdo que ya hubo una sugerencia "amistosa" de la otra compañia de trasporte para que se dejasen de publicar estos post incriminándola. Y como en ese caso me llamaron a mi la atencion no digo mas sobre el tema.

Pero por el bien de todos mas vale que Mrw quiera seguir con los animales, si no mas de uno tendra que buscar trabajo.

Y referente a lo que dice Bricoterrario tiene toda la razon. Casi todos los casos de animales muertos es por un embalaje inadecuado.

100 Ratones en una caja minuscula
unas serpientes en una caja de carton
un perro en un trasportin para cobayas etc etc etc

Un Saludo.
 
M

mnl

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

z0na dijo:
Hola,Xalaleira,ese es el tema y al final lo haran solo para empresas y esto nos lo buscamos nosotros por minucias de tiempo,para mi forma de ver,como es este caso.

Y como tu bien dices si fuera tan rentable lo harian otros,y los que han dejado de hacerlo no lo hubieran dejado ¿no?

Y no dudeis que llegara ese dia.Ya vendran los lamentos.

Salud.

y no se criaran bichos y los terrarios no se fabricaran,,y dejara de haber tiendas de naimales,, y la industria del vidrio y las guias cerrará..

venga hombre,,muchachos un poqito de pf

saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad


mnl no se lo que te mueves en el mundo del envio de animales, entiendo que algo si que te mueves ya que te veo muy optimista y veo que tienes el tema muy claro. Me alegro.
Yo me dedico a ello y uno de los puntos mas importantes del negocio es la logistica y desde luego nosotros no lo vemos con final bueno, es mas, el 100 % de las empresas de logistica nos cerraron las puertas al envio de animales. Creo que es un tema muy peliagudo y no le das la importancia que para los demas tiene. Pero desde mi punto de vista no es para tomarselo a la ligera.
De todas maneras si Mrw deja de trabajar con particulares a mi lo unico que hara sera beneficiarme ya que todos los envios que se hagan seran bajo nif/cif.
Y desapareran gran parte de las ventas no declaradas.


un Saludo.
 
Z

z0na

Guest
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Hola,mnl,,seguramente tampoco te hubieras creido que otra compañia quitaria el servicio de mascotas,,¿no?,,y lo han retirado,,¿no?,pues esto es tan simple como mirar los precedentes.

Y te digo mas,con el desmadre de Alemania y el trapicheo de animales que se esta dando en España ya veremos como marchan las leyes,pero bueno nosotros seguiremos asi hasta que nos den el palo.Mira Cataluña,y si estuviste en la ultima edicion de EXPOTERRARIA ya lo verias,¿no?,quien lo hubiera dicho verdad,pues hay lo tienes y como no se hagan las cosas como hay que hacerlas ya me lo diras,y te digo como buen Españolito,que no se haran.

Pequeños mamiferos,deacuerdo totalmente.

Salud y que nos pillen confesados.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: MRW el monopolio lleva a la falta de calidad

Una cosa os puedo decir si MRW por algun acaso de la suerte le este post seguramente podeis estar descansados los que tanto temeis a que MRW quite el mascotas y a los demas pues olvidad de reclamar porque despues de esta lectura MRW ya sabe que puede hacer lo que le de la gana que siempre estaremos dando gracias al cielo y pididendo por favor que no terminen con el servicio mascotas, hagan lo que hagan.

Saludos y suerte
Bruno
 
Arriba