Información sobre Insecta (venta de alimento vivo)

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A todos los usuarios, amigos y demás os aviso en su anuncio de "venta de gusano fenix" no especifica que el comprador tendrá que pagar los portes.

Yo al menos, como en muchos otros anuncios de otras empresas, siempre entiendo que si no se especifica este hecho, los portes van incluidos en el precio.

Que sorpresa la mía cuando me encuentro que tengo que pagar 9,5€ de portes.

LO IMPORTANTE ES QUE TENGÁIS LA INFORMACIÓN QUE "FALTA" EN EL ANUNCIO.

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola seonage,

Disculpa, pero yo creo que es más bien todo lo contrario. Salvo que no se diga lo contrario, yo siempre entiendo que los portes son "debidos".

En cualquier caso, yo les mandé un privado y así me lo detallaron.

Lamento tu malentendido con ellos y espero que al menos, el producto sea satisfactorio (que si son esos gusanos, verás que sí que lo es... jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae.

Respecto a los gusanos es otro tema: Simplemente doy la información que falta por si hay algún otro ingenuo como yo. Seguro que la culpa es toda mía, por supuesto. Pero creo es importante que los demás "ingenuos" sepan que tiene que pagar los portes...

Y no les cuesta nada decirlo en el anuncio. Aquí no transijo. El detalle es lo que me cabrea, no el dinero que me da lo mismo 20 que 50.

Saludos.
 

Insecta

Member
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, que tal?

Bueno, yo pienso lo mismo que Amyae, es decir, si no se dice lo contrario, los portes son debidos; de hecho no conozco ni particular ni empresa que realice envios pagando de su bolsillo a no ser que lo especifique.

En cualquier caso, ya he modificado el anuncio incluyendo que los portes son a cargo del comprador.

Estamos abiertos a sugerencias y consultas, como siempre con nuestra mejor disposición.

Atentamente,

Emilio Gozálvez
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, yo tambien coincido con Amyae, si no se especifica lo contrario los portes van a cargo del comprador, de todas formas yo envie un email a insecta consultando algunas dudas (entre ellas los portes) y me las resolvieron sin problemas. Tambien recibi un pedido y, por su parte, sin problemas. Me atendieron atentamente y con amabilidad. SALUDOS
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tambien me uno a los que piensan que los portes siempre son debidos ( a cargo del que recibe )
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues yo nunca supongo nada; siempre pregunto todo antes de comprar nada. Si el vendedor no lo especifica pregunto y listo.

Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Si se compra hay que informarse de todo, nunca está de más detallarlo todo por parte del vendedor, para evitar estas cosas más que nada, pero el que compra es y debe ser el máximo interesado en los detalles siempre.

saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
En acuerdo con que si no se especifica los portes son debidos, y siempre hay q preguntar cualquier duda q no cuesta nada.

Por otro lado, lo mas probable es q se les haya olvidado ponerlo, a veces pasan estas cosas.

Un saludo
 
Arriba