bueno despues de esperar 34 dias

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No habia leido el mensaje anterior de straigh, y no me apetecia ir de macho man,jeje, pero ya que el chaval esta preocupado por el tema de Expoterraria, tranquilo que nadie te va a hacer nada, que somos muchos los que te apoyamos, y que a mi personalmente, no me da ningun miedo ese tipo, ya que llevo compitiendo en Kick boxing, Full contact, Vale tudo, Judo y Boxeo unos cuantos años, jejeje, asi que aqui me tienes para echarte una mano, o para echarsela a él... :D

Saludos!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A ver, no hace falta que lleguemos ya a prepararnos para una batalla final.. dejar tiempo a que el chico conteste, quiza antes no lo hacia por que no le interesaba que supieramos que era el, ahora que StraightSNK pusiste su nick, hay que dar un margen de tiempo para que el chico se explique.. conozco tambien al chico de las ratas, y le puedo llegar a creer en todo, pero no hagais sangre cuando no ha pasado ni medio dia desde que pusisteis su nick, puede estar el pc encendido y lo veis conectado, pero puede estar ocupado por muchas razones..

Demosle tiempo a ver que contesta cuando lo haga, y si no lo hace que alguien que lo conozca le avise.. , no creo que a el mismo le interese quedar en este foro como lo que decis, asi que dejemos al menos un tiempo para ver si contesta que esto no es el messenger u.u

Un saludo!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esto le pasa a la gente cuando amenaza( hay que ser membrillo ) , pues comentale a Alex _sevilla que mas le valga que a tu amigo no le pase nada , porque como se le ocurra hacer algo no va a tener sitio para correr ( y mas despues de haberse aireado publicamente ).

Dile a tu amigo que venga a Expoterraria mas que tranquilo y esperemos que Alex sevilla recapacite pague y todo esto se pase ( rectificar es de sabios)

35 euros por 120 ratas !!!! que barato cuando tenga disponible dile a tu amugo que yo pago por adelantado !!!
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bricoterrario gracias por el aviso,lo ke tuve ke hablar ya lo able con sergio,por lo demas no os dare ningun tipo de explicacion puesto k no va con el resto del personal.

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
todavia estoy flipando!! :confused:
haver Alex, te dejan 120 ratas tiradas de precio a lo que vale un pinki de raton y encima le haces esto al chaval!!
yo no pensaba que eras asi , menos mal que al final no hice trato contigo con las boas esas, pero o pagas al chico o te se va a quedar esa fama para toda tu vida en este mundillo y encima amenazas!!!

se que es duro esto que te voy a decir pero si yo quedo con alguien que eso vale tanto( precio regalado) y ni asi cumples, yo ahora mismo te pediria las ratas a su precio real ( sabes lo que valen verdad) pues pagale las 180 ratas y no pongas escusas que ni llegandote las 60 esas malas tienes razon para no pagar .

1 saludo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
alex_sevilla ya que has hablado, ahora si puedo hablar yo, para empezar si te licencias pronto, podrias escribir un poco mejor, que no entiendo muy bien cuando escribes sin H o con V en vez de B, gracias.

Segundo, tengo a sergios en MSN, y ha dia de hoy el piensa que no le vas a pagar, a mi lo unico que me extraña es si pensabas pagarle, ¿por que lo borras de MSN?, ¿por que evitas las llamadas?, ¿por que en 40 dias aun no has pagado ni si quiera algo que tu estimes oportuno?....

No creo que nadie vaya a pegar a nadie, pero alex, lo mejor es aclararlo cuanto antes, ya que mucha gente se negara a venderte o comprarte, y si de verdad sientes la aficion, sabes que eso es una pu**da...

Un saludo, espero que lo arregleis cuanto antes, no tomes mi mensaje como ofensa, pero a mi me paso algo parecido y duele muchisimo ver que no pagan por algo que tu pagaste antes...
 

Terribilis

Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alex, sinceramente espero que no te licencies. La Guardia Civil no se merece tenerte en el cuerpo. Es muy feo eso de amenazar con meter paquetes, esas formas ya se acabaron y lo sabes.
Además tienes que estudiar un poquito más. La calumnia es la imputación de un delito sabiendo de su falsedad. ¿Quién te imputó un delito y cuál sería? Cierto es que si no pagas puede convertirse en uno pero aún estáis negociando, no?
Qué pena...
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No quiero meterte en cosas que no me llaman,pero me gustaria que sergios nos comentara para dentro de unos 15 si le paga Alex_sevilla o si las cosas siguen igual.

y la verdad me ha sonado muy mal eso de meter paquetes casa por casa, ¿quien te has creido que eres? un policia de coslada o que >:D


y tambien eso de expoterraria para hablar con el chaval y demas ¿esque no piensas pagarle hasta expoterraria?
por que cuando le pagues segun he entendido estara todo arreglado, menos tu problema con la etica y el problemilla ese de que eres un presunto estafador ya casi para toda la vida ;)

Un saludo y cada vez me da mas verguenza esta "españa"
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
terribilis,sigues creyendo que no se puede denunciar?,pronto los sabras.hades dices que no quieres meterte pero lo as echo,bueno es el ultimo comentario que dejo,y como ya dije no sabeis nada porque insistis tanto...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hades dijo:
Un saludo y cada vez me da mas verguenza esta "españa"

Y a mí, hay gente que aún vive en 'otra época' o le gustaría volver a ella. Qué pena. Afortunadamente no todos los GC son así. Qué asco de país.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La pena esque el valor no supere los 400 euros , porque si la compraventa esta guardada en conver de msn o se recuperan las llamadas telefonicas seria un delito y entonces no te licencias ni ahora ni en tu vida.
Espero que pages tu deuda porque a mi me joderia muchisimo confiar en alguien y que luego no te pagara..
Y solo digo que no vayas de listillo de que vas a formar parte de la GC porque en este foro somos muchos y seguramente hayan mas GC o familiriares de la GC y puedes fliparla.

Espero que le pages lo que le debes y se solucione el problema.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No voy a entrar en quien tiene razón de los dos, ya que desconozco el asunto, y no conozco a ninguna de las personas implicada, pero ya he visto varios mensajes en el foro donde se ha hablado de supuestas amenazas, este no es el primero. Por lo que aqui dejo un enlace interesante:

http://www.guardiacivil.org/telematicos/victima0225.htm#

Somos responsables de lo que hacemos y decimos por internet, y tenemos que concienciarnos todos de ello
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tio encima cobardica o sea que borras el comentario en el que decias que hibas a meter paquetes ¿No? pues puede ser que alguien que este estudiando para policia local haiga sido mas rapido que tu y mañana vaya ha hablar con un señor aver si se considera ameneza :) y si es verdad lo de las amenazas a sergios le animo a que vaya a la policia a ver que pueden hacer por estafarte y encima amenazarte

un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
aver no ace falta ponerse asi cuando se abrio el post nadie dijo el nombre i pusimos que se avia sulucionado como afinal parecia que no otra vez se a vierto el devate no ace falta amenazar la gente ni uno a otro ni otros a los demas pareceser que s ea buelto a sulucionar el tema que se ablo en su momento pues ya es5ta se deja el tema me a mandado un mensaje y me a dicho que mañan me va ingresar pues ya esta todo sulucionado de momento


i gracias a todos por los comentarios
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Publicamente presento mis disculpas al personal y siento aver ofendido,he tenido un dia calentito y ya aqui a sido el remate,sergio ya le deje un privado conforma mañana tendra lo suyo,hades haz lo que kieras,yo ya este tema no lo remuevo mas pero StraightSNK,no ha echo bien insultando y eso si seguire adelante,pormi esto esta cerrado.
saludos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sergios espero que si no te ingresa o finalmente cumple y te ingresa nos lo comentes si quieres claro esta

La verdad es que no se por que no pagaste desde el primer momento o incluso en las 3 semanas siguiente que el muchacho se espero, si esta todo solucionado entre vosotros yo me retiro, ya que desde el primer momento no he tenido nada que ver pero me he sentido ofendido por el tema de ir mandando paquetes por todas las casas y queual
acto seguido borraras el mensaje, pero bueno :(
un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
eso esta claro que si me ingresa yo lo dire bien claro para que lo sepa todo el mundo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si trankilo k lo voy a hacer y ahora quiero una explicacion por parte de los moderadores,de el porque se permiten los insulto en publico.


saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
no dudo de que me lo ingreses como lo an preguntado yo lo dijo para que la gente lo sepa que el tema se a solucionado
 
Arriba