Serpiente muerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Pedrolan

Ignorancia y incompetencia.
No estoy de acuerdo.
Inexperiencia si.

No pretendo meterme contigo compañero,en serio,pero yo llevo tiempo con reptiles y los amo y he estado en vuestra situación alegando cuando alguien ha hecho mal.
Y yo recibí información erronea de otros usuarios de como podía hacer el envío.

Estoy muy de acuerdo con Adry.
Y pretendia arreglarlo en privado.
Pero entendedme,si se dicen blasfemias y se me acusa de ser un cobarde,no me callaré,aportaré pruebas y argumentos.
Ahora no tengo reptiles y en mucho tiempo no tendré.
Porque no puedo.
Y podria pensar ''Bueno,estos en un tiempo no se acuerdan y puedo volver a vender''
Pero esque he hecho tratos con muchos del foro,he aprendido muchisimo siendo un principiante como todos hemos empezado.
Y lo último que queria,sin haver tenido nunca un problema aqui,es que se me tachara de estafador o lo que sea.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
fdr dijo:
Pedrolan

Ignorancia y incompetencia.
No estoy de acuerdo.
Inexperiencia si.

No pretendo meterme contigo compañero,en serio,pero yo llevo tiempo con reptiles y los amo y he estado en vuestra situación alegando cuando alguien ha hecho mal.
Y yo recibí información erronea de otros usuarios de como podía hacer el envío.

Estoy muy de acuerdo con Adry.
Y pretendia arreglarlo en privado.
Pero entendedme,si se dicen blasfemias y se me acusa de ser un cobarde,no me callaré,aportaré pruebas y argumentos.
Ahora no tengo reptiles y en mucho tiempo no tendré.
Porque no puedo.
Y podria pensar ''Bueno,estos en un tiempo no se acuerdan y puedo volver a vender''
Pero esque he hecho tratos con muchos del foro,he aprendido muchisimo siendo un principiante como todos hemos empezado.
Y lo último que queria,sin haver tenido nunca un problema aqui,es que se me tachara de estafador o lo que sea.

Ya te he dicho por privado lo que a pasado,te puse una queja en un mensage el miercoles y no he sabido de ti en toda la semana,no me diste tu telefono y no he podido contactar contigo de ninguna manera Que querias que pensara tio?
Pues lo que tu tambien pensarias.Te mandado mensages instantaneos,no he apagado el ordenador desde el miercoles para verte conectado y no te he visto nunca y he estado asta altas horas de la mañana y sales hoy cuando publico el tema.

Ok ,si dices que no nos hemos visto conectados o cualquier cosa de acuerdo,no pondre mas en duda tu palabra,solo se que soi yo el que te vende algo y me mandas un mail diciendome que a pasado esto y me desvivo por contactar contigo para solucionarlo tio.
Despues de tantos dias ...claro que pense mal.

Si a sido un mal entendido ok entonces lo siento.

Ahora te imbito a solucionarlo en privado ,pero a solucionarlo de verdad.

Un saludo y perdonarnos los demas usuarios.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mirad, para evitar que vuelva a suceder algo tan feo como ésto, voy a tratar de explicaros lo que YO haría. Primero, antes que nada, me da igual lo que cueste el transporte, de la misma manera que me da igual lo mucho que tenga de "timo". Mis animales viajan en MRW mascotas y punto. Si alguien quiere que se lo mande de otra forma o alguien me lo intenta a mí mandar de otra, no hay acuerdo. Yo mando animales, no mando postales ni cajas de regalo. Contra antes os quede claro a todos ésto, mejor. Porque, en este caso, tenemos dos animales muertos por 20€ de diferencia (no sé cómo serían las serpientes pero 120€ no se pagan por un servicio mascotas salvo que le estuvieras mandando unas molurus adultas, vamos). Así pues:

1º Animales por MRW mascotas.
2º Si yo vendo, no mando hasta que tenga el dinero, salvo que el que compra sea un viejo conocido o lo tenga bien localizable. Si yo compro, pago primero o entrego dinero a cuenta.
3º Si los animales llegan bien, doy las gracias y lo comento (para que el que me los mandó sepan que todo ha salido bien). Si hay algún problema, lo llamo el mismo día y le comento qué ha sucedido.
4º En caso de que pase un tiempo prudencial y no haya respuesta, mando un último mensaje amenazante y notifico a la administración de Fauna Exótica (siempre que la otra parte también sea usuario de la web).
5º Si ya todo falla y la propia administración no puede hacer nada para localizarlo, hablo con ellos para que me permitan publicar un mensaje de aviso a otros usuarios sobre la poca seriedad o fiabilidad de esa persona.

A petición del autor del post cierro el mismo y espero que todo se solucione.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba