Serpiente muerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues lo dicho,resulta que le compre unas serpientes a una persona de este foro,las serpientes me llegaron el miercoles una con el taper abierto y suelt por la caja(una caja de zapatos grande sin bolsas de calor ni porespam ni nada de nada)La serpiente suelta estaba muerta.La otra serpiente estaba dentro del otro taper totalmente helada,2 horas me costo que reaccionara con calor ,gracias a mi rapidez ahora esta bien y ya ha comido 2 ratones.

Los tapers estaban uno de ellos totalmente abierto y el otro abierto por un lado.
Los tapers sin precintar,la caja de zapatos grande sin ni siquiera poner porespam por dentro para aislar los tapers ni bolsas de calor ni nada...Ahora esta persona al comunicarle yo el mismo miercoles lo que paso en un mail solo me contesta otro mail diciendome que "el me las mando vivas"...y que por la tarde hablabamos...asta hoy no he vuelto a saver nada de el,le mande barios mails que no contesta.

No digo que las mandse mal a posta clrao,pero si que las mando mal,segun el tenia esperiencia mandando serpientes por lo que me fie.Solo pienso que si a salido mal la cosaalfinal la que pago el pato fue la serpiente muerta y creo que este personage por lo menos deveria de dar la cara y no esconderse para poder solucionar el problema cuanto antes.

Si fuese yo el que mete la pata encuanto me comunicasen que algo a salido mal intentaria arreglarlo de inmediato.

Asique sigo esperando resolucion,lo unico que puedo hacer es dale asta mañana ,si no dire su nic y que por lo menos se le caiga la cara de verguenza y que nadie vuelva a pedirle nada.

SALUDOS.
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas Logobris o_O
Siento lo de esa bicha como bien dices en estos casos el precio lo paga la serpiente
Supongo que te contestara los emails si es una persona seria...
Si no.....creo que deberias comunicarselo a los administradores/moderadores para que tomen medidas.
Y claro si no se soluciona hacernos saber su nick para estar prebenidos.
Espero que le ponga solucion a este asunto suerte
Salu2
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues espero que me conteste ya porque desde el miercoles.....ya han pasado muchos dias y no creo que de la cara.
Espero que rectifique y arreglemos el tema de buenas. Ya que por la pobre serpiente no se puede hacer nada lo justo creo que seria que me devolviera la mitad del dinero ya que pague por 2 serpientes o que me mandase otra serpiente como la que embio...

Pero no lo se.Es la primera vez que hago u n pedido por internet y me lleve un gran disgusto al habrir el paquete,un mes entero esperando a que mejorase el tiempo para que me las mandara y cuando abri la caja toda la desilusion.Ahora me quedo sin serpiente y sin dinero para comprar otra.

SALUDOS.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo minimo es contestarte si te ha mandado los animales y te has puesto en contacto con el para decirle como ha llegado.

Si te ha dicho que tenia experiencia y las ha mandado de esta manera que comentas deberia responder con el 100% del valor del animal .

¿ le comentaste que usara bolsas de calor ?

¿ que medio de transporte habeis elegido ? ¿ mrw mascotas u otro ?


Si se usa mrw mascotas combinado con caja de poliespan + bolsas de calor es practicamente imposible que muera un animal
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bricoterrario dijo:
Si se usa mrw mascotas combinado con caja de poliespan + bolsas de calor es practicamente imposible que muera un animal

algunas agencias MRW no aceptan las cajas de porexpan !!!
pero si tienes que mandar un reptile ahora...el minimo es una bolsa de calor y material de aislamiento
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si no acptan las cajas de poliespan tan facil como meterlas en otra caja de carton exterior
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues mira ahora mismo estoi discutiendo con el por mail ya que no tiene huevos a discutir por mesenller ni por telefono.
Dice que claro que si huviesemos manddo por mrw mascotas no pasaria esto...Yo es la primera vez que compro animales de esta manera y fue el quien me combencio para mandarlas por mrw urgente para que me aorrara los portes,me dijo que ya mando varios animales asi y que todo estaria bien.
Lo que yo no savia que me las mandaria asi...en una puta caja de zapatos con dos tapers de mierda.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bricoterrario dijo:
si no acptan las cajas de poliespan tan facil como meterlas en otra caja de carton exterior

En la agencia desde la que yo mando no aceptan otro recipiente que no sea una pecerita de plastico, no aceptan cajas de cartón ni no ver al animal.

Por otra parte MRW dice que van climatizados, sobre los 20ºC Si lo cumplen no debería pasar nada con la mayoría de los reptiles pues si lo envías a última hora y lo van a recoger a las 8 en realidad pasa la noche a 20ºC lo que no es para que lleguen congeladas o muertas.

Aunque puede que MRW no cumpla su palabra, que me lo creo, ya que estamos en España.

Alguien sabe como va lo activar en el foro lo de puntuar a los vendedores? ya se puede? Aún están los administradores dándole forma?

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues mira todos dimos por echo que el envío era por MRW mascotas....

No entiendo como has aceptado otro tipo de envío en esta época.....

No lo entiendo la verdad!! Tenéis la misma culpa los dos en mi opinión.

Saludos
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Isidro Pastor dijo:
Pues mira todos dimos por echo que el envío era por MRW mascotas....

No entiendo como has aceptado otro tipo de envío en esta época.....

No lo entiendo la verdad!! Tenéis la misma culpa los dos en mi opinión.

Saludos

Te digo que es la primera vez que compro algo por internet y no tengo ni idea de coo hacerlo,me fie porque el me recomendo hacerlo asi.Se supone que lo habia echo un monton de veces....
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Bien, por una parte estos temas se tienen que tratar con un respeto, que no lo has tenido en ningun momento hacia él.

Por otra parte estos temas tratandolos en público, sinceramente te perjudican a ti y a él, pues estos temas se tratan por privado, se tiene que tener un mínimo de educación...

Y claro, contrastar las dos versiones.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Hola,doy la cara.
Como tu dices.
Me faltas al respeto,se supone que te lo he faltado.
Si no te conectas,no podia hablarte.
Tienes de subnick : me cago en tu puta madre ladron de los cojones.
¿Cómo debo sentirme?
Aludido como poco.
(
22:3:cool: Jose Luis: Tienes idea tu de como hacer lo de los portes??
(22:3:cool: kalaz la quiero: podriamos hacer envio urgente,yo las meto en una caja con dos tuppers diferentes,marcado el macho y la hembra,fuera de los tuppers papel de diario pa q no se den golpes,i en 2 dias las tienes,no creo que les pase nada
(22:39) kalaz la quiero: te ahorrarias un buen pellizco
(22:39) Jose Luis: cuanto saldria?
(22:39) Jose Luis: lo saves?
kalaz la quiero: ahora te lo digo
(22:39) kalaz la quiero: un momento
(22:40) Jose Luis: ok
(22:40) kalaz la quiero: de donde eres? avila no?
(22:41) kalaz la quiero: 19 horas, 9 euros
(22:41) kalaz la quiero: 10 casi
(22:41) Jose Luis: SI
(22:41) kalaz la quiero: i tarda 19 horas
(22:42) kalaz la quiero: a no espera
(22:42) kalaz la quiero: De hoy para mañana, entrega antes de las 19 h
(22:42) Jose Luis: JODER
(22:42) kalaz la quiero: lo envio,i el dia siguiente te llega antes de las 7
(22:42) kalaz la quiero: i son 10 eur
(22:42) Jose Luis: ANTES de las 7 de la tarde
(22:42) Jose Luis: ok
(22:43) Jose Luis: y eso con que compañia??
(22:43) kalaz la quiero: mrw
(22:43) kalaz la quiero: http://www.mrw.es/es/se/se24hores.asp?menu=5
(22:43) Jose Luis: ok
(22:43) Jose Luis: perfecto
(22:44) Jose Luis: lo unico que me da miedo es que pasen frio por la noche y esas cosas......
(22:44) kalaz la quiero: no creo,estaran a cubierto
(22:44) kalaz la quiero: ami siempre me han dicho
(22:44) kalaz la quiero: hacer envios asi
(22:44) kalaz la quiero: i el pavo era de portugal
(22:44) Jose Luis: ya mandaste asi algo?
(22:44) kalaz la quiero: yo no,pero un amigo de malaga si

El dice que yo habia dicho que lo habia hecho asi un monton de veces.

Y dije : Asi que supongo,que ningun problema.
El me metia prisas en fotos,venta y todo,aunque lo entiendo.

Me dijo que por mrw mascotas le iba a 120 euros.
Y le propuse eso a causa de que otros vendedores me dijeron de hacer asi,aunque no pude zanjar el tema porque no se porque,ninguno me respondió.
Puedo decir nombres de portugueses,aunque no quiero.
Dire iniciales.
B y T.O

Yo he hecho envios por mrw mascotas y nunca he tenido problemas.
Me dijeron.
Una caja de carton precintada y la serpiente dentro un tupper con un papel de cocina y respiración.
Y no pasó nada.

Ahora digo yo,mi falta de inexperiencia avisada por mi parte,es motivo de burla o falta de respeto?
Doy la cara,los moderadores supongo que deben saber que no posteo muy frequentemente ultimamente.
Debido a mis estudios.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me parece muy fuerte lo que estoy lellendo.
Ya te esplique que lo de mi subnic del mesenller es por un despido y te lo dige bien claro,me parece fatal que hagas esto tio mas cuando nos hablamos de puta madre.
No digas mentiras que sabes perfectamente lo que me digiste.Lo que as puesto de la combersacion ...que es esa combersacion tio??¿

Y lo de las prisas........esto me pasa por confiar en gente que no conozco.

Por que no dices todo lo que me estas diciendo ami por mail?

Yo no te falte al respeto,solo abri el post ya que soi inesperto en ebios de animales por correo tu me combenciste de que no pasaba nada.Solo queria saber que se hace en estas condiciones ya que no he apagado el ordena desde el miercoles esperando a que te conectaras para hablar civilizadamente y me saltas con estas mentiras....

En fin ....que verguenza.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
¿!Mentias?!
Esto es lo último que esperaba.
Esa no es la conversación?
En donde me lo he inventado según tu?
Dices que nos llebabamos bien,es cierto.
¿Pero me vienes con juego sucio?
Si te gano con argumentos y no puedes hacer lo mismo,no es mi culpa.


Que es lo que supuestamente te he dicho por emails?

En emails me dices al final ''entiende que sintiendome engañado no tirare flores por la boca'' eso es cierto.
Pero esa es la conversación,si lo que quieres es quedar bien delante el foro,vale.
Pero supongo que si lo que querias era un debate.
Te ha ganado un chico de 15 años y eso te mosquea.

Pienso que tienes tanta culpa como yo y que aceptando el trato (que en ningun momento quise que saliera mal,seria una estupidez)debes aceptarlo.

Pido disculpas a Luís, porque nunca quisé que murierán,que aunque me falte al respeto y diga que miento.
Que niego rotundamente,quien tenga interés en la conversación,la puedo pasar entera.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Kike dijo:
Bien, por una parte estos temas se tienen que tratar con un respeto, que no lo has tenido en ningun momento hacia él.

Por otra parte estos temas tratandolos en público, sinceramente te perjudican a ti y a él, pues estos temas se tratan por privado, se tiene que tener un mínimo de educación...

Y claro, contrastar las dos versiones.

Mira tio cuando llevas una semana sin saver de una persona que te ha bendido algo y no sale la cosa bien ya no sabes como yamarle la atencio y mira por donde a salido a la luz,si ahora que sale lo arreglamos bien no tengo ningun problema en cerrar el post o editar todos mis mensages pero claro deves de saber que despues de no saber nda de el precisamente cosas buenas no boi a decir...

Ya lo estamos tratando en pribado ahora mismo.


SALUDOS
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
fdr dijo:
¿!Mentias?!
Esto es lo último que esperaba.
Esa no es la conversación?
En donde me lo he inventado según tu?
Dices que nos llebabamos bien,es cierto.
¿Pero me vienes con juego sucio?
Si te gano con argumentos y no puedes hacer lo mismo,no es mi culpa.


Que es lo que supuestamente te he dicho por emails?

En emails me dices al final ''entiende que sintiendome engañado no tirare flores por la boca'' eso es cierto.
Pero esa es la conversación,si lo que quieres es quedar bien delante el foro,vale.
Pero supongo que si lo que querias era un debate.
Te ha ganado un chico de 15 años y eso te mosquea.

Pienso que tienes tanta culpa como yo y que aceptando el trato (que en ningun momento quise que saliera mal,seria una estupidez)debes aceptarlo.

Pido disculpas a Luís, porque nunca quisé que murierán,que aunque me falte al respeto y diga que miento.
Que niego rotundamente,quien tenga interés en la conversación,la puedo pasar entera.


Mira ,tienes razon ,lo de que mientes te lo digo por lo del subnic que ya te o esplique en pribado.
Me la pela quedar bien en el foro o no macho,me da absolutamente igual un foro de aprendizage en el que entro para aprender y compartir esperiencias pero realmente no conozco a nadie de aqui.

Joder,ya se que no hera tu intencion que se murieran eso no lo dudo,pero si quiero que lleguemos a un acuerdo porque no es justo ni para ti ni para mi.

No tengas tantos umos tio que no queria un debate y claro que me da igual que tengas 15 años y creo que te lo he demostrado con combersaciones que a nadie le importan por mesenller o no?¿

Yo propongo dejamos de discutir como subnormales y lo arreglamos tio,un acuerdo y punto.
Creo que es lo justo.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Lobogris dijo:
Kike dijo:
Bien, por una parte estos temas se tienen que tratar con un respeto, que no lo has tenido en ningun momento hacia él.

Por otra parte estos temas tratandolos en público, sinceramente te perjudican a ti y a él, pues estos temas se tratan por privado, se tiene que tener un mínimo de educación...

Y claro, contrastar las dos versiones.

Mira tio cuando llevas una semana sin saver de una persona que te ha bendido algo y no sale la cosa bien ya no sabes como yamarle la atencio y mira por donde a salido a la luz,si ahora que sale lo arreglamos bien no tengo ningun problema en cerrar el post o editar todos mis mensages pero claro deves de saber que despues de no saber nda de el precisamente cosas buenas no boi a decir...

Ya lo estamos tratando en pribado ahora mismo.


SALUDOS

Bien, buen comienzo, vale que estás alterado, pero debes de mantenerte en tu sitio como persona educada...

Además creo que la mayoría de la gente de aquí, está aquí por los animales,por lo menos este tipo de cosas, de discutir a lo salsa rosa, no nos interesan, por lo menos a mi.

Lo único que hacen es estorbar.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No entiendo porque aireais todo esto por el foro, las personas adultas resuelven sus problemas en privado, no viene a cuento que a la primera de cambio empeceis a poner conversaciones de mesenger, esto es un foro no una comisaria de denuncias ni nada por el estilo...


Os pido que si lo habeis hecho mal lo resolvais en privado, y como personas.



Lobogris dijo:
Yo propongo dejamos de discutir como subnormales y lo arreglamos tio,un acuerdo y punto.
Creo que es lo justo.

Amen.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
culpables de ignorancia y incompetencia !
las únicas víctimas son los animales....
de acuerdo con adry.... >:D
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
OK Pues disculpar entonces y pedon por los modales que me an perdido los nervios.
Pido al moderador corrspondiente que si quiere cierre el post y perdon a todos los usuarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba