Reptilia, pregunta sobre algun número.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Recordai el concurso fotografico de la revista reptilia organizado en 2006, i expuesto en la farga lo dias que se celebro la expoterraria? Pue de cada sección estan poniendo la fotografias seleccionadas, una sección por número.

Mi pregunta e; alguien me puede decir en que número han aparecido las fotografia saleccionada de artropodos?

Por otra parte, alguien me dijo que se habia publicado un articulo sobre miriapodo ( Scolopendras) alguien me puede decir el numero? Vale la pena?

I otra pregunta ubjetiva, que tal son lo numeros 9 ( serpientes venenosas) 10 ( tarantulas) 18 ( escorpiones) 35 ( Serpiente auropeas) 38 ( arañas) y 61 ( serpiente cotarricenses)?

Mucha gracia a todo lo lectore.

Carle

P.D: No soy ni andaluz ni murciano, pero mi teclado casi me obliga a parecerlo; ahora le ha dado por apirar alguna s;... que mal vicio :eek:... ya le pasará factura. :cool:
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Prueba a ver buscando los articulos. En el nº 35 hay un artículo de escolopendras de F. Tomasinelli (no sé si será el que buscas).
Androctonus dijo:
P.D: No soy ni andaluz ni murciano, pero mi teclado casi me obliga a parecerlo; ahora le ha dado por apirar alguna s;... que mal vicio :eek:... ya le pasará factura. :cool:

Muy oportuna la aclaración :D pensaba que habías pillado un puntito veraniego http://es.youtube.com/watch?v=iaNJ5W0s4ms&mode=related&search=

Un saludo!!!!

Carlos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Po ese asentillo te queaba mu bien ;)

A ver si patentas el "teclao andalú" y te forras.... ;)

Un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Muchas gracias pook, ese e el articulo que yo bucaba. Menos consultar en la propia web.... no sabia yo que habia una sección de buqueda de articulos.... i bucando bucando he encontrado todas las repuesta que bucaba...

Gracias.

Un saludo
Carles
 
Arriba