bueno despues de esperar 34 dias

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Creo que el meter a los moderadores en un tema en el que TU has hecho las cosas mal desde un principio no es lo mas acertado, tambien te podrian pedir explicaciones a ti por alguna frase desafortunada...

En cualquier caso creo que ya vas encauzando el problema pidiendo disculpas y con mentalidad de saldar la deuda, pero no te desvies .

Tengo amigos y familiares en la Guardia Civil y creo en el cuerpo como el que mas (he visto y me han contado de primera mano historias increibles de esfuerzo y sacrificio por los demas) Si estudias para GC enhorabuena , has elegido un camino maravilloso , pero cambia el chip , Tener un mal dia no es excusa para segun que cosas.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Alex tienes que ir con cuidado con lo que dices , por que por el foro hay mucho guardia civil, policia Nacional y local, te lo digo por que son colegas mios y bicheros al 100% ;)
espero que todo esto acabe bien y todos contentos .y si has tenido un mal dia tomate una tila y mañana otro dia sera. ;)

1 saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
torreptil,a sido el calentamiento,no soy como me juzgan y muchos de este foro lo saben,se que sido cabr..... con sergio y e rectificado mi fallo,pero tampoco es lo que han echo el acrivillar sin saver nada...nose.

saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos,

El tema hubiera estado cerrado si no fuera porque alguien ha metido de por medio en esto a usuarios (en este caso los moderadores) que poco o más bien nada tenemos que ver con estos asuntos.

Alex, hace unos días nos pediste que borrásemos tu cuenta en faunaexótica, pero sin embargo tras esto has seguido intentando anunciar en ventas al menos un par de veces. Además ahora casualmente tras esa decisión tuya de desaparecer, nos encontramos este asuto, del cual dices que no sabemos nadie nada, pero aquí el unico que ha explicado algo ha sido la otra parte implicada.

Cierto es que StraightSNK se ha cebado en muy pocos minutos con muchos post seguidos, pero de esos insultos a los que aludes, y tras haberme leido ahora de cabo a rabo sus mensajes, solo he podido encontrar dos: "sinvergüenza" y "cara dura". No defiendo en ningún momento las formas, pero si se ha dejado esto ha sido porque desde luego tenías derecho a réplica y nos pareció justo que replicaras y escuchar a las dos partes implicadas.

Has sido tú mismo el que se ha negado a defenderse o a dar explicaciones, y personalmente hablando, no como moderador, sino como usuario, me parece que un poquito de cara sí que hay que echarle para tener un asunto económico sin solventar durante tantas semanas sin dar señales de vida.

Por supuesto desde faunaexotica esperamos, con la mejor de las intenciones, que se solucionen los problemas entre vosotros. Pero aquí no tenemos ninguna responsabilidad sobre lo que hagan los usuarios del foro fuera del mismo,y siempre nos vamos a posicionar en forma de apoyo,como cualquier otra persona sin más, hacia los usuarios que se vean afectados negativamente por algo. En este caso y salvo que realmente tengas algo que explicar que no hayas hecho ya, este usuario es sergios.

Entenderás que tu cuenta no va a ser cancelada y que, tal y como te dije por privado, tus mensajes como el antiguo usuario "dakkon" y ahora como "alex_sevilla" van a seguir publicados. Si realmente tu intención era dejar de participar activamente en faunaexótica, simplemente no te registres al entrar, y por supuesto no participes. A efectos prácticos será exactamente lo mismo para tí.

Por último, para todo aquel que no lo sepa, cada mensaje que se borra no desaparece, sino que queda almacenado en un apartado privado al que tenemos acceso moderadores y administradores, con lo que podemos ver esas cosas que misteriosamente desaparecen, y por supuesto están ahi para rescatarlas si es necesario.

Finalmente y como moderador, sí que voy a cerrar el tema y si hay algo que aclarar hacedlo por privado.

Saludos
 
Arriba