anuncio raro

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos.aver que opinais ami me hele mu mal .
e visto un anuncio que ponia loros jacintos gratis.bueno con eso ya me empezo la curiosidad.le mande un imail diciendo que por que dava a sus loros.y me responde;:que es un misionero de estados unidos y tiene kque irse a nose donde y aver si me puedo acer cargo de tres loros jacintos que son los mas caros que ay o eso tengo entendido,y que cuando viniera del viaje vendria a por ellos y me daria uno de ellos gratis .yo le dije que de donde era .me respondio que de estados unidos y que el los mandaria asta aki para que yo los cuide supustamente sin yo poner un duro el se ace cargo de el envio y comida .yo ccomo me olia mu mal e pasado de todo pero el chico sigue mandando me imail que me los kede que el quiere lo mejor para sus loros .yo le dije que por que se fia de mi.y me dice qye el es misionero y a aprendido a confiar en la jente y que si se la juego dios me juzgara jjajajajaj
que opinais ?
chungo verdad :eek:
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
muy chungo, lo raro es que no te alla pedido nada de portes que e slo que suele acer esta gente y luego nos ves nada como van a regalar unos gacintos a lomejor no los a bisto ni en ducumentales, peor bueno seguro que a mas de uno lo goden sera algun primo de los de camerun famosos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si me a mandado fotos y todo y si tambien tiene pinta de ser el camerunes ese por la forma de escribir .pero digo yo: que consigue con esto?
y que le tendria que mandar una foto de los loros al mes para ver que estan bien.y el me daria uno de ellos cuando volviese tiene tres segun dice .yo paso de loros es mas que nada ccuriosidad
se de sobra que nadie da nada por nada y menos jacintos jajjajajaj ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si alguien quiere colocar un jacinto en USA lo coloca en 5 minutos y puede ver donde va a estar alojado ¿ por que enviarlo a miles de km a alguien al que no conoce ?

es un timo d elos de camerun , te dice que lo envia , manda un numeor de envio falso y en la mitad del viaje " surge " algun problema que te obliga a pagar una cantidad que luego te sera devuelta....
un timo y de los gordos

nadie regala nunca nada
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
eso sera por que sino aver de donde iba a pillar pasta .pero si se niega a pagar nada el que los recibe?
eso le decia yo que aver por los daba a gente que no conoce ?jajaj y no me constetaba
yo lo que me tiene intrigado es como pilla la pasta por que si el otro no da ni un duro de primeras..eso es lo que me deja flipao como lo ara el cabron
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues vaya puñeta... Ya había estrangulado a los canarios para hacer sitio... :D :D
 
Arriba