Hablemos de loros!

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Precioso el eclectus! lo más curioso de estos es el dimorfismo sexual, la gran diferencia entre machos y hembras.. me resulta muy interesante!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
un par de fotos jejej
 

Adjuntos

  • 18062011122.jpg
    18062011122.jpg
    613,7 KB · Visitas: 147
  • 18062011126.jpg
    18062011126.jpg
    440,5 KB · Visitas: 165

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
muy guapo khayman y estos loros son muy listos??no tenia ni idea de esta especie...muy muy colorido y muy bonitos la verdad y el color del pico espectacular jejejeje me a gustado


alexsnake a de ser una gozada poder tener juego con el loro...el mio tienes juego con el...pero no hasta ese punto...una envidia la verdad...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
gracias por vuestros comentarios.
nogopata, listos es poco decir... este en concreto es mas listo que un perro pero solo le hace caso a una persona, en este caso mi padre... del resto pasa.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Precioso el eclectus Khayman!!

Qué tal es su manteniento? bueno como lo tenéis hace mazo de años ya el loro estará en tu casa como que de lujo...pero en general ésta especie es más delicada, humm...por ejemplo que un yaco?

Saludos!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo lo tengo al exterior en una gran jaula, pero pasa casi todo el dia en una percha en el salon, puede desplazarse libremente por toda la casa.
no me parece dificil de mantener, pero si de educar, requiere mucho tiempo y dedicacion.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
yo tengo un amazonas aestiva de frente azul,,de unos 23 años,,no sabe na el jodio,,
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tuve hace tiempo una Nymphicus hollandicus, mas conocida como Carolina o Ninfa y me la compre cuando tenias unos pocos meses, no era papillera , pero enseguida la empeze a soltar en habitaciones cerradas y poco a poco la fui enseñando a que se subiese a mi brazo y a que perdiese el miedo y era la caña, muy lista se sabia muchas canciones de silbiditos y tambien bailaba jejejeje, hasta un dia la jodia se le escapo en la calle a mi hermano y se subio a un arbol cercano, yo ya pense que se piraria y estire el brazo para que viniese a posarse a el como de costumbre y gracias a dios vino y la pude meter pronto en casa.
Por desgracia aparecio lo de la gripe aviar( ya os dije que fue hace unos cuantos años jeje) por las noticias y a mi madre le entro la neura y me hizo regalarla a unos vecinos, los vecinos tenian niños pequeños y flipaban con ella soltandola por la casa y la tuvieron bastantes años, pero el año pasado me dijeron que murio de un infarto provocado por su perro creo que la asusto demasiado o algo jugando, ya que la ninfa jugaba tambien con el perro pero quizas ese duia se emociono demasiado.

y ese ha sido el unico psitacido que he tenido.
un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Arriba