post para hombres: hablemos de cuchillas de afeitar

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Veo que muchos usan la pro glide! Yo hace poco tambien me pase al deslizado! jajajaja
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Buenas, voy a reflotar el tema por una nueva consulta que deberia ir aqui y asi no abro dos post con la misma tematica.

Como se puede ver en mensajes anteriores tengo un problema al afeitarme, y es que por el cuello me suelen salir muchos granitos porque tengo la barba muy dura y se me enquistan los pelillos al crecer (lo que se llama foliculitis)

Cambie las cuchillas de usar y tirar a una gilette fusion proglide power (la que mas nombres tenia) que es mas suave e irrita menos la piel. En la cabeza y barba me ha ido genial ya que me afeito en la mitad de tiempo y sin un solo corte, pero para el problema del cuello no ha valido un pimiento. Dado que el problema me surgen solo cuando me afeito (si me dejo la barba una semanita se me cura totalmente) he decidido volver a cambiar el metodo almenos en lo que es la zona del cuello (en el resto de la cara y cabeza no tengo problema alguno.

Leyendo por internet he visto recomendaciones de afeitadoras electricas, de estas con los cabezales redondos que suelen ser para afeitado en seco. Y bueno, internet es internet y encuentras opiniones de todo tipo, y quiero informarme un poco antes de comprar una, sobre todo si es de marca, ya que se van a alos 40 50 euros facilmente.

Ahi va la pregunta, ¿alguno usais afeitadora electrica? ¿que tal los resultados, irritacion, posibles pelos enquistados, apurado? ¿que marca usais o recomendais?

Gracias de antemano y un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues mira te recomiendo mil veces la electrica , en serio es comodo higienico te da para toda la vida , barato y te la puedes llevar hacer lo que quieras , aunque por mi edad no debo de tener mucha experiencia el bigote me va de perlas con esta , aunque para la cabeza tal vez te sea mejor la cuchilla .

Saludos
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hi, yo tenia dermatitis en la cara a causa de las cuchillas con recambios (guillette,wilkinson...) y me arriesgue comprando una philios sensotuoch 3D, es cara, pero se rentabiliza cada centimo, nunca me habia podido afeitar dos dias seguidos, solo de pensarlo me sangraba la cara, y con esta, cuanto mas te afeites mejor... Tidos los dias va muuuy bien, y si te quisieras o tuvieras tiempo para pasarla 2 veces al dia iria aun mejor, te puedes afeitar bajo la ducha o con espuma de afeitar que es como yo lo hago, de verdad que la recomiendo 100%. No te podria garantizar resultados en una maquinilla de 50€. Tambien te recomiendo que a mano o a maquina, te prepares la cara antes, para afeitar a mano con algun aceite para afeitado antes del gel o espuma (recomiendo gel) lo notaras muchiiiiisimo, y obligatorio, hidratar muuuy bien despues de afeitar, nada de alcohol, un buen lavado e hidratante. Un saludo.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo desde que vi la marca de las espadas de la guardia real britanica ni me lo pienso!!! ;) ;) ;) ;)

DSCN1144_zps59bae688.jpg
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo tampoco tengo mucha experiencia,antes me tenía que afeitar solo el bigote,aunque ahora que ya me crece la barba pues también toca.
Uso una fusion proglide que me regaló mi hermano con la coña ;),y la espuma en gel,que es mejor que la normal.

Saludos
 
Arriba