DVD Movies decrypter "para piratas de fauna"

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ok, necesito la ayuda de barba azul, barba roja y afines.

Tengo años quedándome con alguna de las películas que me gustan, o a veces solo la ingreso-copio al disco duro por falta de tiempo (no he podido verla y me toca devolverla). Para eso uso el DVD decrypter, pero últimamente me he topado con alguna que me ha sido imposible, asumo que ya estan avanzando en combatir eso!! >:D .

He tratado de copiar Twiligth, a mí esposa le encanta, se ha leído los 4 libros :eek: , y no he podido, incluso pense que sería el cd, pero ya lo he rentado 3 veces (tengo movie past) y no lo he logrado hacer.

A lo mejor mi software se quedo obsoleto:confused:, que programa decrypter me recomiendan?, que este actualizado, digamos más nuevo...o algún otro método o consejo.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Gracias Morgul!, tengo el Shrink 3.2 pero ese tampoco camina, al llegar a 9% se para por error de data que se yo.....
Casualmente uso siempre esos 2, el dvd decrypter y el Shrink 3.2 y ninguno me va con esta película y con alguna otra que ya me empiezo a encontrar frecuentemente. :mad:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Gracias otra vez Broth! acabo de leer todo y baje el AnyDVD del link que me pusiste, desconocía lo de los DVD-9, ahora lo hace genial, lo único es que solo lo llevo al disco duro, por que por más que le quito extras, subtítulos y demás cosas, incluso en modo de compresión no entra en un dvd normal ni con vaselina!. Será cuestión de ir probando.

Saludos y gracias again!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Morgul(M.C) dijo:
voila¡

usa dvd shrink
http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvdshrink.php
bye joranba

Joramba i tu buscando por los mares del caribe...

Hubiese sido mas facil irte a somalia conforme estan las cosas... pero no... para piratas los andaluces!

Vaya tela, que de trapis!
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
hola joranba
puedes mirar mi page de mi colecion...
www.seriespt.org
un saludo

en question con lo "decrypter" http://www.baixaki.com.br/download/ripit4me.htmueno
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Dragon2008, gracias por los enlaces. Ahora te pregunto, cómo haces con los DVD-9? .

Saludos :D
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
yo uso rip4me
algunos tiene protecion, e se tener protecion tieno que usar MacTheRipper (3.0) + Toast Titanium (8 ou 9)
mas yo ja tengo filme que buscas... tambien dragon ball :p se teneres ftp yo te passo...
 
M

Morgul

Guest
y pregunto yo....

no es mejor tirar de megaupload o rapidshare y bajar directamente la pelicula a la calidad que uno quiere?
yo hace mucho que no ripeo nada...... me bajo la peli a 1080p de resolucion , eso si , de 4 a 8 gigas por pelicula....
y con sonido en 5.1.....
 
M

Morgul

Guest
explicame eso del ftp
es intercambio entre personas o en base a un servidor?

que cliente de ftp se usa?
dependera de tu conexion cierto?
a mi megaupload me tira al maximo de mi conexion (6 "megas")
una peli en full hd me la suelo ver el mismo dia que la pongo a bajar
pero claro , el premium de megaupload no es gratis , pero es muy barato....

si lo del ftp es mejor , quiero probar yo tambien¡
saludos.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
és uno servidor esse servidor puede tener 1terabyte o mas... (dvdrip,dvdr,games,xxx)
yo uso flashfxp...
mi conection és "8 megas" no se se me vas entender és 8128 - upload 526
 
Arriba