jlvr
Well-Known Member
Bueno os comento, yo llevo ya unos 2 años y algo afeitandome cabeza y barba, dejandome solo la perilla, el afeitado es a cuchilla. Pues bien yo llevo este tiempo haciendolo con maquinillas de afeitar de usar y tirar, de estas de los chinos, ya que con navaja me dejaria la cabeza a la altura de la nuez. Pero el tema es que a los pocos dias del afeitado me salen granitos por el cuello, en parte porque tengo una barba muy recia y con la maquinilla de usar y tirar se irrita mucho.
Por eso he decidido comprar de una vez una maquina pro, pero hay 1000 modelos y no se cual escoger, ya que todos dicen que su modelo es el mejor claro. Pues bien me gustaria que compartieseis experiencias los que tengais experiencia con el afeitado, recomendarme algun modelo de cuchilla que prefierais, y si alguien la usa tambien en la cabeza mejor que mejor
Un saludo xD
Por eso he decidido comprar de una vez una maquina pro, pero hay 1000 modelos y no se cual escoger, ya que todos dicen que su modelo es el mejor claro. Pues bien me gustaria que compartieseis experiencias los que tengais experiencia con el afeitado, recomendarme algun modelo de cuchilla que prefierais, y si alguien la usa tambien en la cabeza mejor que mejor
Un saludo xD