duda con runners

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Hola, queria preguntaros unas cosas de esta cucas que quiero criar pero me da mideo por el tema de que se hagan plaga, pero necesito algun bicho que crie rapido ya que estoy cansado de criar grillos.


-Si se escapan duran mucho vivas:confused:

-A alguno de vosotros se os han convertido en una plaga:confused:

- Necesitan cuidados especiales o son como las blapticas dubia:confused:

-Y los geckos leopardo que tal se las comeran:confused: yo utilizo comederos pero las cazaran bien o corren demasiadopara ellos:confused:

el tema que mas miedo me da es que se agan plaga no me molaria mucho llenar la casa de cucas o_O

saludos
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Jesus D.A. dijo:
-Si se escapan duran mucho vivas:confused:

Dentro de una casa, si pueden comer, pueden vivir para "siempre".

-A alguno de vosotros se os han convertido en una plaga:confused:

No personalmente pero he oido casos.

- Necesitan cuidados especiales o son como las blapticas dubia:confused:

No necesitan nada especial

-Y los geckos leopardo que tal se las comeran:confused: yo utilizo comederos pero las cazaran bien o corren demasiadopara ellos:confused:

Yo se las doy con pinza y perfectamente, pero vamos, pueden comerlas cazando.

el tema que mas miedo me da es que se agan plaga no me molaria mucho llenar la casa de cucas o_O

saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
En todo coincido con el compañero. Solo añadir que son demasiado rápidas para que un euble las cace con facilidad antes de que se escondan por el terrario, y que si que pueden producir plagas

Yo tuve una maravillosa plaga de varias decenas de runners viviendo felices en mi cocina debajo del frigorífico en el arcón congelador. Todas procedentes de escapes puntuales, dado que siempre las manejé con pánico a las fugas y los recipientes eran tapados y seguros

También decir que con unas trampas de cucarachas comerciales de veneno se murieron todas en pocos días y se acabo el problema para siempre... pero la verdad que nos quedamos un poco aterrorizados de todos las muertas que salieron tras poner el veneno.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yo si es para alimentar Eubles
me decantaria por alguna especie mas "torpe", la tipica blaptica, portentosas o alguna blaberus.

suerte!!!
 

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
muchas gracias por las respuestas

tengo los animales en una terraza acristalada y podria poner alguna trampa debajo del mueble por si se escapa alguna cuca que coma el veneno y se muera:confused:
 

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
dualoo dijo:
yo si es para alimentar Eubles
me decantaria por alguna especie mas "torpe", la tipica blaptica, portentosas o alguna blaberus.

el problema es que con las bapticas no tengo bastante para tantos animales y eso que no les doy muchas pero al ser tantos no me cunden los cultivos
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Jesus D.A. dijo:
muchas gracias por las respuestas

tengo los animales en una terraza acristalada y podria poner alguna trampa debajo del mueble por si se escapa alguna cuca que coma el veneno y se muera:confused:

A mi se me escaparon unas cuantas y con trampas de esas de comida envenenada aparecieron muertas en 2 dias.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
lo de las cucas es simple
matematica... sino te dan de si los cultivos... añade mas reproductoress!!! jejeje

saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo uso trampas por si las moscas, ya me he tomado con un par muertas. Tengo las trampas debajo del terrario y en la habitación de los bichos, siempre es mejor ser precavidos. Los rumner no escalan en el plástico pero si está un poco sucio las pequeñas suben sin problemas. Las blaptica son lentas pero seguras, yo tengo un cultivo pero solo las uso de vez en cuando, para alimentar a mis animales como casi todos son de pequeño tamaño separo las otecas del cultivo grande y así es más fácil cojer solo las pequeñas.
 
Arriba