duda en cruce

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola, estoy viendo un poco lo que me puede nacer este año y que me podría nacer el proximo y me lío con algo, no son pepinos geneticamente pero eso me preocupa poco, solo me gusta cada año ir sacando fases nuevas para mi y ver como evolucionan , jeje

partimos que tengo prestado un macho raptor, en teoria se compró como raptorglow pero por como está lo vamos a dejar en raptor a secas, está con dos hembras, una raptor y una Hypo tangerine carrottail het patternless albino, este cruce con la hypo es sobre lo que quiero saber, los años de atras esta hypo la tenía con un aptor y daba todo hypo, supongo que podría dar algun tremper albino pero no es el caso, asi que tambien partiriamos que es hypoc a secas.

entiendo que este año dará todo hypos de nuevo, pero que si me quedo con una hembra suya Hypo HET Tremper Albino, Eclipse y la junto el año que viene con el mismo macho o incluso un macho raptor del cruce raptorxraptor me daría:

Eclipse HET Tremper Albino
Eclipse Hypo HET Tremper Albino
Raptor
Tremper Albino Eclipse Hypo

y que si el macho es un hijo de mi otro cruce (diablo blanco x banded= raptor HET Blizzard) pues la cosa saldría en apariencia lo mismo pero geneticamente más variado:

Eclipse HET Tremper Albino
Eclipse HET Tremper Albino, Blizzard
Eclipse Hypo HET Tremper Albino
Eclipse Hypo HET Tremper Albino, Blizzard
RAPTOR
RAPTOR HET Blizzard
Tremper Albino Eclipse Hypo
Tremper Albino Eclipse Hypo HET Blizzard

en la calculadora no sale la mitad de estas fases para hacerme una idea de las coloraciones, por ello a ver si los expertos me podéis confirmar que estoy en lo cierto y mostrarme alguna imagen o explicarme como son en apariencia esos ejemplares, esto de la genética no es lo mío pero ya va siendo hora de ir aprendiendo con lo básico lo que tengo en casa y puedo sacar.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jeje a verrrr un eclipse no difiere mucho en apariencia de un HY con la cabeza algo clareada, los het ya sabes como van asique me lo salto.

Hypo eclipse no varia mucho tampoco de un hypo a secas.

Un tremper albino eclipse hypo seria lo que conocemos como raptorglow.

De todas formas manu, por que no optas por jugar con el gen blizzard que tienes suelto por ahi? Y tratas de introducirlo en otros combos?


Kronogeckos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Si lo que dije esta todo bien entonces ya jugaré con la calculadora con esos otros genes que tengo a ver que opciones tengo por curiosidad, busco como digo sacar algo de variedad por disfrutarlos independientemente que su valor sea mínimo o máximo, ya tengo el cruce diablo x diablo para sacar algo medio decente, este año además quería meter alguno nuevo, pero siempre me voy a algo que me entra por los ojos y lo mismo luego no es genéticamente interesante.
 
Arriba