Duda entre conseguir Paroedura Pictus o Underwoodisaurus Milii

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Hola a todos!!
La cosa es que en Mayo voy a conseguir un nuevo gecko y he investigado mucho sobre los P. pictus y los U. milii (también teratolepis fasciata, nephrurus laevis y lepidodactylus lugubris pero los descarté). Por mucho tiempo estuve más seguro de tener un P. pictus que un U. milii pero ahora que lo pienso ambos son fáciles de cuidar como un gecko leopardo y ando en debate sobre que gecko me conviene más conseguir en cuestiónes de disponibilidad (los P. pictus son mucho más superiores en disponibilidad aquí en la CDMX), en facilidad de su cuidado, costo de su mantenimiento, requerimientos, y su "comportamiento" (me refiero a que si uno es más activo, mas dócil, más adaptativo, etc.).
Les agradecería mucho si es que me pudieran ayudar con esto.
:)
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Los paroueduras no sé si serán como los geckos leopardo, a mi me parecen más tipo salamanquesa
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Ya mejor opto por tener un P. pictus pero lo que me preocupa un poco es que como son originarios de Madagascar no se si es que no sean NC y que necesite algún certificado, microchip o algo parecido (como con las Boas de Dumeril).
 
Arriba