Duda fases

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
Hola! Tengo una duda con las fases de mis geckos: tengo un macho APTOR het. eclipse het. blizzard y 3 hembras una High Yellow, una Mack snow y una Enigma me gustaria saber que fases tendrian los geckos que nacerian si se reproduccieran. Gracias ;)
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El RAPTOR creo que no puede ser het eclipse ya que lo presenta. Es un tremper albino con eclipse.

Con la HY creo que te saldrian normales, het tremper het eclipse poss het blizzard.
Con la Mack mitad mack mitad normales, todos het tremper het eclipse poss het blizzard.
Con la Enigma 50% enigma 50% normales, tambien todos het tremper het eclipse poss het blizzard.

http://www.reptilecalculator.com/leopard-gecko-morph-calculator/

Vale que modificaste mientras posteaba lo de RAPTOR/ APTOR
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Con el link que te he puesto puedes sacar casi todas, por no decir todas las combinaciones, faltan algunas pero son nombres comerciales, los rasgos genéticos estan todos (creo).
 

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
tengo otra pequeña duda si compro una hembra blazzing blizzard het. diablo blanco que crias podria tener con mi macho APTOR het. blizzard het. eclipse? Gracias :)
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que te saldría:


1/8 Blazing Blizzard (Tremper)
2/8 Blazing Blizzard (Tremper) HET Eclipse
1/8 Diablo Blanco
1/8 RAPTOR HET Blizzard
1/8 Tremper Albino HET Blizzard
2/8 Tremper Albino HET Blizzard, Eclipse
 

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
Muchas gracias! Por fin ya he aprendido como se usa la calculadora de fases aunque me ha costado trabajo jeje Saludos! ;)
 
Arriba