duda incubacion

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,llevo una semanita incubando y quisiera saber una cosita.el otro dia lei que en unos 15 dias se determina el sexo y luego el que incuba para hembras se recomienda subir la temperatura para resaltar los colores,que os parece?,tambien vi que incubando al limite 25'5 26 pueden salir albinos.que me deciis de todo esto?.que hariais los expertos,el padre es hypotangerino y la madre high yellow.gracias por todo.saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno, en relacion a la determinacion del sexo y al aumento de temperatura es cierto. Por otro lado, te refieres a que simplemente bajando la temperatura te salen albinos sin tener esa genetica? porque si es esto lo que quieres decir lo dudo mucho, porque sino vaya chollo!!!!
 

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas,no digo que se sea eso,es lo que entendi.por eso lo pregunto.entonces na de na?pero lo de subir la temperatura me lo recomiendas?.es que cada uno,cada tienda,cada criador te dice algo que es contrario a lo que dicen los demas y me lian jaja.bueno gracias por contestar
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esto de subir la temperatura esta muy bien,si, pero eso si tienes una sola puesta, o una incubadora exclusiva para esa puesta ;) Yo no metere una puesta recien echa a 30-31, prefiero mantener mis primeras puestas a 27-28 y despues aumentas a 29, y las que vayan entrando saldran machos.
Saludos
 
Arriba