Duda sobre cría

Natalia_90

New Member
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola me presento soy nueva en el foro y vivo en Madrid hace un año me decidí por adquirir una pareja de eublepharis después de mirar y mirar me compre un terrario de 100 de largo, 40 de fondo y 30 de alto y en Expoterraria del año pasado adquirí una pareja bien mi pregunta es sobre el tema papeles..
En una mesa donde compré uno me dieron un documento de cesión y en otra compre otro y fue una factura lo que me dieron, ahora me han criado y tengo actualmente me han salido 2 crías de los huevos y me decidido por ponerlos a la venta y quería saber como hacerle dicha documentación a las crías.
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Hola Natalia, busca por google que hay un montón de formatos de fichas de cesión para reptiles. Pero vamos, básicamente si no me equivoco sería esto lo que debes de poner en ese documento:

Documento de cesión de propiedad :


Yo, Natalia____________________, con DNI______________ y con dirección en _____________________________,


cedo en propiedad un ejemplar de _____________________________________,


a ________________________________, con DNI y con dirección en _________________________________,


A 13 de octubre de 2016, en _________ (_______).


Si he errado que me corrijan los más expertos.
 

Natalia_90

New Member
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, gracias por la respuesta.
¿Solamente debería poner eso? o debería poner algo más es que prácticamente estoy algo perdida.
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Buenas noches, creo que con ese documento va bien pero me gustaria sugerir una cosa que seguro, a todos los que compremos un gecko nos vendria muy bien y es que indiques las fases de los padres, es solo un pequeño dato y viene muy muy bien.

saludos.
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Buenas noches, creo que con ese documento va bien pero me gustaria sugerir una cosa que seguro, a todos los que compremos un gecko nos vendria muy bien y es que indiques las fases de los padres, es solo un pequeño dato y viene muy muy bien.

saludos.
Así quedaría mucho mejor claro...
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
La verdad esque eso nos quita mucho comedero de coco, realmente puedes añadir todos los datos del animal que vendes, como fecha de nacimiento, fase del animal y de los padres, peso del animal en el momento de la venta, un telefono de contanto, por si el comprador tuviera alguna duda o problema, cosas así, que ayuden al comprador en sus dudas y hagan "grande" al vendedor por ofrecer buena informacion, que pienso que en esta aficion hace mucha falta y pocas veces te la dan.

Saludos
 
Arriba