duda sobre criar

NuriaGT

New Member
Registrado
23 May 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas. Soy nueva en el foro y tambien con los geckos. Llevo un año con cuatro geckos pero nunca los he criado. Este año me lo estoy planteando pero nose cual seria la mejor pareja.
Tengo dos machos: un hypo tangerine y un high yellow. Y dos hembras: una tangerine tornado y una raptor.
Me podeis aconsejar sobre que fases saldrian? Muchas gracias
 

Cento Castelló

New Member
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En primer lugar la época de cría es en febrero,pero ahora también puedes criar,yo te recomiendo que elijas al high yellow y de hembra la tornado ha que es muy buena fase,pero también puedes utilizar al high yellow con las dos hembras, el motivo por el que el macho es el high yellow y no el hypo es más que nada pq gen hypo es dominante y las crías te saldrás como el,y con un gen recesivo o co-dominante te saldrás 50% ,es mi opinión ,Un saludo
 

Cento Castelló

New Member
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y las fases si pones al hypo con la tangerine tornado te saldrá "Super hypo tangerine het Tangerine tornado"(de esta fase no estoy muy seguro si es así )
Si al hypo lo pones con la RAPTOR te saldra"super hypo het RAPTOR"
Sí al high yellow lo pones con la Hembra tornado te saldrá "Tangerine tornado het high yellow "en esta tampoco estoy muy seguro
Y si al high yellow lo pones con la RAPTOR te saldra"RAPTOR het high yellow "
 

NuriaGT

New Member
Registrado
23 May 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por la respuesta. He leido algo de herencias y de fases pero no me aclaro mucho la verdad. Gracias
 
Arriba