Duda sobre fase.

Wily

New Member
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar a saber qué fase podrían ser estos geckos el vendedor no supo especificarme-lo, sé que es súper complicado saber exactamente lo que son sin conocer de dónde vienen pero con una aproximación me valdría, muchas gracias.
g1.jpg
g2.jpg
g3.jpg
g4.jpg
g1.jpg
g2.jpg
g3.jpg
g3.jpg
g4.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Sin saber padres es imposible saber que son (no complicado). A simple vista Albino y posiblemente nominal o mack snow... Pero eso no es la fase, solo el fenotipo (es decir, no sabes que son ni que portan, solo una orientación de la apariencia, por lo que no sirven para criar, son lo que se denomina Pet quality).

Un saludo
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Y otro detalle, no los pongas juntos, porq el albino está lleno de cicatrces. Eso es porque ha habido pelea anteriormente.

Saludos. :cool:
 

Wily

New Member
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Y otro detalle, no los pongas juntos, porq el albino está lleno de cicatrces. Eso es porque ha habido pelea anteriormente.

Saludos. :cool:
En esa foto estaba recien comprada y la verdad no supe ver las cicatrices. de todas maneras llevan una semana juntas y voy controlandolas y por ahora no hay percances, el terrario es muy grande y cada una tiene una cueva en la zona caliente/fria
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Dales bien de alimento, la Albina se la ve escuálida, aunque tiene bastante cola, de cuerpo se la ve demasiado delgada
 

Wily

New Member
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Dales bien de alimento, la Albina se la ve escuálida, aunque tiene bastante cola, de cuerpo se la ve demasiado delgada
Si, les tengo el peso controlado diariamente con bascula, hoy por ejemplo están 46,77 gr la albina y 56,20 la nominal, les doy grillo día si día no y tenebrio una vez por semana.
 
Arriba