duda sobre fase

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, ahora que Hamm esta al caer he encargado unos cuantos geckos para que me bajen. Estoy buscando alguno mas y he contactado con un criador que me ofrece un gecko que en principio piensa que es nova, pero no esta 100% seguro(segun dice puede ser un dreamsicle), cito textualmente sus palabras y adjunto una foto del ejemplar. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.

1,0 Nova (ENigma Raptor) - -maybe a dreamsicle but I'm not sure what he is. look at the pic!!!

Gracias a todos
 

Adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    30 KB · Visitas: 195

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Bonesol,

Pues viendo esa foto, el animal en el ojo izquierdo parece que no presente el gen eclipse, tendrias que asegurarte que el otro ojo es snake o ruby para que como mínimo fuera Nova. Aún así, sería un Nova con tonalidades muy oscuras.

Saludoss!!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tecnicamente no parece un nova, un nova es un RAPTOR ENIGMA, tu gecko parece mas albino enigma eclipse, que no seria nova por el tema de que no es raptor, osea le faltaria algo de OR Orange.. ylos ojos si no los tiene rojos completamente alguna gente no los considera novas.

Decirte que por 200 € o menos tienes novas actualmente con full red eyes, por lo tanto no me parece que ese ejemplar lo valga, yo no lo compraría.


Un saludo.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo asi de pequeñitos no se exactamente que coloracion deve tener , nova es (raptor enigma) y dreamsicle (raptor enigma mack snow) , supongo que lo que no sabe es de las crias que tiene cuales han pillao el gen mack snow y cuales no pero minimo seran nova si el tio lo dice. Yo por la foto no se muy bien si es lo que te dicen a ver si alguno que tenga estas fases te lo aclara. Saludos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo nova nova no lo veo si acaso fuera seria bastante oscuro como dicen por ahi arriba, de todos modos tiene mu wena pinta
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es posible que este incubado a baja temperatura por eso es oscuro, ¿pero aun así podrías poner una foto mejor del ojo? a veces en los albinos salen unas motitas en el ojo y se confunden con el gen eclipse pero no tiene nada que ver...

Un saludo.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, gracias a todos por contestar, la verdad esque yo estoy interesado en otros geckos que tiene el criador, pero me he hecho una pequeña oferta añadiendo este gecko al grupo que le comprare pero como ya hos he dicho antes no esta 100% seguro de lo que es.
Tengo un poco de informacion nueva, sus padres son SNow Enigma het Raptor x Raptor y adjunto tambien una foto de cada ojo, claramente no son ruby, ¿que opinais del pequeñin?
 

Adjuntos

  • GetAttachment[1].jpg
    GetAttachment[1].jpg
    18,6 KB · Visitas: 139

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El bicho es una buena bomba genetica XD. Puede tener el gen snow o no tenerlo ,el enigma lo tiene por que el ojo parece enigma y lo que a fallao pa que sea un nova o dremsicle es que al ser het raptor por raptor pues puede salir raptor o het de raptor y al no tener el ojo ruby pues parece que raptor no es . Sera un mack snow enigma het raptor o un enigma het raptor.
Que lio dios ,no me he entendido ni yo. Saludos.
 
Arriba