Duda sobre mi Nuevo piton

Sebas91

New Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
3
image.jpg
image.jpg
hola a todos soy Nuevo este Es un piton que me regalaron ya que ya no lo querian en su hogar. Mi Duda es si Es un piton regular ya que un amigo Tiene uno pero se ve diferente en cuanto a el color y sus rayas. Gracias y repito soy Nuevo hehe.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Primero que nada claro Bienvenido, y pues ami me parece que es un pastel esta muy amarillito y tiene un color hermoso que lo diafrutes.
 

Sebas91

New Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Muchas gracias la verdad estoy muy contento es muy amigable y pues le encanta esconderse. Me habían dicho que era una fase normal pero comparándolo con el de mi amigo veo que si es mas amarillo y manchas diferentes en fin gracias por comentar
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Suelen confundirlos, tengo una yellow belly y hay personas que no saben mucho y piensan que es una normal, pero cuando lo comparas con la normal ves detalles que te quedas asta impresionado por los detalles.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
IMAG0334.jpg
la grande es la yellow belly y la prqueña la mormal
 

Sebas91

New Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ah si se ve en la panza si cambia y también el color esos pequeños detalles muy bonitas!
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Gracias igual la tuya esta hermosa y como te decia me parece una pastel muy hermosa, y si es tranquila creo que la disfrutaras al maximo ya que son tremendas mascotas y enganchan que no tienes ni idea son como una droga,despues que tienes una quedras mas fases distintas es algo unico.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Es una pastel muy bonita que bien que haya encontrado un nuevo hogar ahora a cuidarla y a disfrutarla te dejo una foto de una pastel mia peque para que veas como se parece mas a la mia que a la de tu amigo
 

Adjuntos

  • DSC_0901.JPG
    DSC_0901.JPG
    221,8 KB · Visitas: 218

Sebas91

New Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Tienes toda la razón así es la mía Haha gracias por ayudarme a ver que fase es muy bonita la tuya
 
Arriba