Duda terrario Pogona

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola ;)

Compre un cráneo de vaca en la expo a terrario natural y quería saber si lo podría meter directamente en el terrario de la pogona o creis que debería desinfectarlo previamente y de ser asi como podríaa hacerlo para que luego no peligre la salud de la pogo :confused:
 

kikofreack

Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo lo limpiaria un poco y asi te quitas de problemas, metelo en agua hirviendo o si te entra, unos segundos en el microhondas ;)
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo lo desinfectaría, no cuesta nada y te curas en salud. Más vale prevenir que curar, no? Jejejeje. E agua hirviendo sería ideal, sino te cabe en una cazuela o lo que sea prueba a meterlo en el horno que es más grande que el micro, jejeje.
 

orionlapogona

Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
siempre que vayas a meter troncos craneos de vaca etc.. horno y mata cualquier bicho microorganismo bacteria etc... comprado en tienda o cogido de la calle!! lo digo por experienciaa
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias a todos jaja al final hice dos de las cosas que me recomendasteis lo tuve en agua hirviendo durante media hora mas o menos y luego le tuve varios minutos en el microondas espero que con eso baste jajajaja ;)
 
Arriba