Dudas con anery 1 y 2

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola, he estado mirando el tema de las Anery para pillar una pero mirando e informandome me he liado mas que aclararme asi que queria que alguien que entienda del tema me lo aclare.

Por lo que he llegado a sacar en claro (o eso creo) hay 2 tipos de anery.

Anery 1, mas tipico de las boas sudamericanas que centroamericanas y que por lo que entendi influye en le pigmento rojo.

Anery 2, tipico de centroamerica casi unicamente en boas de nicaragua e influye en el pigmento amarillo.

El anery 1 Colombia no es compatible con el anery 2 nicaragua. Pero, hay anery 1 y 2 en centroamerica y en sudamerica o el anery 1 es solo sudamericano y el 2 es solo centroamericano?

He leido y hay gente que habla de colombianas anery 2 mientras unos dicen que no hay y se montan unos debates de cojones de las que no me entero una mierda porque no estan en cristiano.

He estado mirando y parece que ha salido alguna anery 1 y 2 pero son casos contados y para gente con muchos €€€€.

La cosa es que yo quiero una boa colombiana y no se si puedo coger una con los 2 anerys, solo hay anery 1 o hay tambien anery 2.

Un saludo
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Nadie por aqui controla de anerys aunque sea un poquito?
He de suponer entonces que en españa me va a ser dificil de encontrarlas?

un saludo
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hay también anery 2 y estoy casi seguro que no son compatibles, es decir que anery 1 + anery 2 saldrían nominales het anery 1 het anery 2. Yo mantengo una bci snow anery 1
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Ni juntando ambas anery con het 1 y 2 saldria junto?

Entonces hay anery 1 y anery 2 colombia y anery 1 y anery 2 nicaragua?

un saludo
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
DH anery 1 y anery 2 x DH anery 1 y anery 2 da posibilidad de ambos anery pero en un % tan bajo que solo se a dado 2 veces conocidas. Una de ellas fue a paco beltran que la presento aqui como snowpearl que murio a los 15 dias y otra vez el año pasado cuyos ejemplares siguen vivos.

No hay mas caso conocidos o por lo menos no documentados en internet. Aunque quizas algun craidor de renombre tiene alguna en sus proyectos y esta esperando a sacar nuevas fases para presentarlas.

Asi que parece que es viable pero ultra dificil.
 

hpl

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
59
Puntos de reacción
27
Puntos
18
mr. Morgh dijo:
DH anery 1 y anery 2 x DH anery 1 y anery 2 da posibilidad de ambos anery pero en un % tan bajo que solo se a dado 2 veces conocidas. Una de ellas fue a paco beltran que la presento aqui como snowpearl que murio a los 15 dias y otra vez el año pasado cuyos ejemplares siguen vivos.

No hay mas caso conocidos o por lo menos no documentados en internet. Aunque quizas algun craidor de renombre tiene alguna en sus proyectos y esta esperando a sacar nuevas fases para presentarlas.

Asi que parece que es viable pero ultra dificil.

Hola, yo tengo una hembra del chico que las saco el año pasado y es un animal increíble aunque sea normal, espero que le vaya bien este año y le pillare un machito, lo que no se si sera normal het o anery.

Las fotos que colgó en su día para la venta son increíbles.

¿Alguien ha visto en directo las súper anery?, yo vi en Antequera una anery tipo 2 y era increíblemente hermosa.

Hector Peres
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Yo solo he visto fotos y un video de las superanery y son una pasada.

Yo ya hable ocn el para este año y si saca anery 2 het anery 1 otra vez me quedare un par.
 

hpl

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
59
Puntos de reacción
27
Puntos
18
Hola, ¿podrias publicar alguna foto de sus crías?, yo tratare de hablar mañana con el para ver si me pasa fotos de las crías que se a quedado y las publicaré.

Hector Peres
 
Arriba