Dudas con la muda.

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola , hace poco me compre mi primera Regius , bueno os comento el animal come bien comió a los 3 días de llegar a casa, la tengo en la cuarentena a 31 grados en la zona caliente y de mantiene la humedad en 50%. La cuestión es que el fin de semana se puso son los ojos azules de la muda , eso el sábado, el lunes ya recupero su color normal pero aún sin mudar, he subido la humedad con 1 pulverización al 70% , eso el martes ósea hoy, y me pregunta es ¿cuanto más puede tardar en sacar la piel? ¿ la humedad es correcta ? Espero sus respuesta, un cordial saludo.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Siempre hacen eso, parece que van a mudar y le vuwlve su tonalidad original. Manten la humedad alta 70%-80% y en poco dias te encontraras la muda. Asegurate de que mude bien la piel y no se le quede retenida (sobretodo en los ojos)
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, bueno esperare a ver que pasa , de momento sigue con la humedad al 70% , tiene donde rascarse paa quitarse la piel , pero la espera te vuelve loco jajaja
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Dudas con la muda.

A veces se hacen esperar, mantenle la humedad entre el 70% y el 80% y en pocos días mudará.
Mi primera muda también se me hizo muy larga y más que nada por la poca información que encontré, por eso decidí hacer una ficha sobre la muda en el foro con fotos y video de una muda de mi BCC de Surinam. Te pongo el enlace por si quieres hecharle un vistazo.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=90982
Un saludo.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Tu primera serpiente un boa de suriman que valiente jajajaja En las fotos parece grande ¿que tamaño tenia? ¿la sigues teniendo por ahi dando guerra?
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Valiente no, es muy buena, no he tenido ni un susto con ella. Ahí tenía sobre 1,40 m o algo así. Sigue conmigo y ya está en los 2 metros y pesa unos 6 kg.
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola comparñeros , bueno os comento , el animal mudo anoche , al final de la cola se le quedo un poco por la parte de abajo y bueno con un bañito y listo, y ahora pues ahí esta , eso sí no le hico nada de gracia . Está en el refugio frío ahora y bueno la dejare tranquilita y le echaré de comer de aquí unos días. Muchas gracias por sus comentario.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Pues me alegro de que haya salido bien la cosa. Un saludo.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
La próxima vez súbele un poco más la humedad y seguro que muda mejor. Con las mudas siguientes le cojerás el truco.
 
Arriba