Dudas conversión de acuario en terrario

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues os cuento:
Ara cosa de un mes me regalaron un aquario de 120* 50* 40. Y después de darle michas gueltas he decidido ponerlo en vertical y hacer un terrario.

Tengo claro que lo qie quiero es con rejilla superior e frontal py pierta corredera. ASI QIE HE SACADO UN FRONTAL Y IRÉ AL CRISTALERO a ver que me dice para cortar el frontal y reutilizarlo.

Me gustaria saber si alguien sabe donde podria conseguir una planxa perforada tipo esta http://terribilis.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=23_52&products_id=892] [url]http://terribilis.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=23_52&products_id=892 [/url]?
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Yo estoy haciendo lo mismo que tu ahora mismo. El cristal superior lo he llevado al cristalero y me lo ha cortado para ponerlo delante, en la parte de abajo, donde va el doble fondo y el sustrato. La tapadera la estoy haciendo con el perfil de plástico del fondo recortada a medida y con malla mosquitera. La plancha que dices no la veo así que no te puedo ayudar. Un saludo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Esto no es lo mismo que queréis hacer vosotros pero quizás os pueda ayudar.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=78516.0
Yo también quería hacer lo mismo que vosotros pero después de darle vueltas me decanté por hacer eso y me salio igual de caro y con menos dolores de cabeza, además el resultado es un terrario grande y vistoso. La rejilla no se ve, pero si es tela mosquitera la puedes encontrar en ferreterías o tiendas de vallas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
la plancha mosquitera es esta
.

No me gusta la idea de poner mosquitera ya que me gusta mas la consitencia que tiene la plancha, por eso estoy preguntando y buscado una plancha de mayor grosor. :confused: :confused:
Que pondria entre las dos piezas que sacaria del frontal cortado.

Locoslot tu terrario esta muy chulo, pero por mi parte lo que tu hiciste es muy diferente a lo que yo quiero hacer. Lo mio se parece más a la reconversion del compañero Buh http://www.faunaexotica.net/foro/terrario-tropical-con-fotos-del-montaje-t82584.0.html. Pero merci por las ideas y la intención. ;) ;)
 
Arriba