dudas criadores hamm

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
este marzo intentare subir a hamm, pero como aun no tengo confirmado que tenga vacaciones, quizás encargue ya mismo los animales, alguien conoce o a comprado a alguno de estos dos criadores
jmgreptile.com
jp-reptiles.de
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
en la página de terraristik, si pinchas en el criador donde te sale el mail y demás, abajo pone valoración y opiniones de gente que les ha comprado, traducelas y verás si son de fiar o no, un saludo
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas! Yo nunca he comprado a ninguno de los 2, pero el jmg te puedo asegurar que es bastante bueno y tiene gecko de mucha calidad (de hecho fue el que saco la cola azul de los hemytheconix), el jp ya no se decirte pero yo creo que tiene que estar bien tambien.

Un saludo!
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
gracias por contestar finalmente me he decido por jmg si todo sale bien ya mostrare los animalillos que le coja este marzo. la verdad es que tiene animales muy buenos.
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola reptiliuss.
Yo compre 4 geckos a JMGreptile.
No puedo hablar de los otros pero estos son personas muy faciles de negociar, solo tienes de elegir los geckos que quieres y hacer la transferencia para ellos.
Puedes usar Paypal que es lo mas fácil, y es rapido tambien.
Como en todos los otros, tienes de pagar envio individual de los eeuu para Hamm. Pienso que son 30$ por cada gecko.
 
Arriba