dudas furcifer ambilove bluebar

Xurrupapa

Member
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La cuestion es que me an traido un macho de furcifer pardalis ,"sin montar terrario" vamos.... Que nunca lo aria, pero asi fue el impulsivismo.

Dicen que tiene unos 7 meses.

Como lo veis? Nunca e tenido ino

El terrario es un reptibrezee talla L, le e puesto potos, liandas por doquier i un arbusto cuyo nombre no recuerdo,. Sistema de llubia 3 veces al dia 30 segundos. Las temperaturas son. 23/24 de noche i por el dia 4 grados mas 26/27. Un alogeno de 50w a un palmo del terrario, 2 fluorescentes(5.0+2.0)
No se que mas puedo hacerle para tenerlo lo mejor posible. Admito criticas i recomendaciones. Gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    506,2 KB · Visitas: 297

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Procura que tenga un punto de calor para poder termoregularse. Por el resto parece todo correcto, solo te falta un sistema gota a gota para que beba. Sobre el morfo no te sabria decir, yo tengo una pareja de nosy mitsio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo tengo una botella de agua en la parte alta, tiene conectados los tubos de salida y en la punta un trozo de algodón, así siempre cae alguna gota por si no beben de la lluvia. Me dieron ese consejo y la verdad es que merece la pena, no cuesta nada y ayudará a que no se deshidraten. Yo había mantenido una pareja de calyptratus y ahora tengo los nosy mitsio, la diferencia más grande es la bebida, los nosy beben tres veces más y es mejor asegurar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo lo tengo en la parte más alta y así va goteando por las hojas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba