Dudas Nuevo Gecko Leopardo

Alex__18

Member
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, hace poco consegui un gecko leopardo, como no soy un experto me gustaria saber que opninan del terrario que le he hecho y del estado del gecko. Tambien me gustaria saber que edad estiman que tiene ya que al comprarlo no me lo dijeron , solo dijeron que era joven.

Tambien me gustaria saber si lo estoy alimentando bien, al ser joven los de la tienda lo alimentaban diariamente, yo le doy al dia 2 grillos y un tenebrio pero no se si es lo correcto,

Aqui las fotos del terrario y del Gecko, en su zona caliente le he colocado una manta termica y esa zona esta a 30 grados, la zona fria suele estar sobre los 27 grados y medio:
imagen_2023-08-28_163331888.png
PXL_20230826_234208763.jpg
imagen_2023-08-28_163454784.png
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Dale más comida. El tamaño no te indica edad ya que hay crías muy grandes y bien alimentadas, y Geckos adultos enanos que no han visto casi comida... Tiene patrón de adulto, así que mínimo tiene 6-8 meses. Ponle alguna rama en horizontal o algo que pueda escalar.
 

Alex__18

Member
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Okay gracias por la ayuda, por cierto, la zona caliente la tengo a 30 grados pero la temperatura del sustrato la tengo a 36, que opinas?

Y sobre la comida, crees que 3 grillos y 2 zoopobas al dia le irian mejor? o deberia darle aun mas?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
La sonda tiene que estar donde pisa el Gecko, no enterrado o a altura. El suelo, tiene que estar a 32aprox.
Yo no alimento con grillo, añade poca nutrición, mucho agua, mucho exoesqueleto, hacen ruido, huelen mal y suelen tener mucha carga parasitaria. Lo ideal para mi es base de blaptica. Yo les doy todo el alimento que quieren 1-2 días a la semana y ya. En epoca de reproducción dos días y algo más de tenebrio, sino, 1 y poco tenebrio. Tenebrio cada 10 días aprox
 
Arriba