Dudas sobre el mantenimiento en mi ausencia

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola, estoy estresado por un tema. Dentro de poco me voy de viaje y sera una semana. Y no se que hacer con mi gecko leopardo. No puedo dejarlo solo y tanto tiempo sin comer y la curva húmeda y todo el rollo.... De verdad que estoy estresado. Y no tengo a nadie de confianza para que me lo cuido. Que hago?
 

efs710920mex

Active Member
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Puntos
3
Puedes preguntar en alguna tienda de animales si lo pueden cuidar o a un veterinario. Yo he dejado mi tortuga con su veterinario un par de veces aunque eso le causa bastante estrés porque lo desconoce.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola.
Yo me he ido de vacaciones 15 días dejando a mis geckos solos y no les pasa nada.
Prepara un tupper con un agujero en la tapa lo suficientemente grande para que pueda entrar y salir el gecko, ponle tenebrios y blapticas del tamaño que el coma. Entrara a comerlos sin problema y los bichos no se salen.
La curva de humedad no sé a qué te refieres. Déjale un bebedero con mucha agua y su termostato con su temperatura y listo.
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Vale, muchas gracias. De paso me gustaría poner una foto del cambio del terrario. Os gusta?? Me falta cambiar la cueva húmeda, está en construcción todavía.
 

Adjuntos

  • IMG-20210724-WA0104.jpeg
    IMG-20210724-WA0104.jpeg
    183,2 KB · Visitas: 125
Arriba