dudas sobre nuevo terrario , maderas y troncos

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola! tengo una duda, soy de valencia y e visto unos terrarios que son muy poco pesados,y no llevan madera, es un material que es como poliespan por medio y en cada lao melanina ( perdonad si tengo faltas o el material por el que pregunto no es exactamente lo que escribo ejjeje) y e buscado en leroy merlin y bricor mark y no lo e visto. me podeis indicar donde se puede compar ese material? y tambien me gustaria acerme de un buen tronco bonito,el terrario seria grande, asi que me aconsejais? se puede encontrar algun tronco bueno por la montaña y que no sea perjudial? abria que tratarlo de alguna manera especial? y de que arbol o arbusto seria interesante. voy a poner pogonas en el . gracias y disculpar las molestias?

joayana

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola raulM, lei en algun sitio que los materiales q cogemos de la naturaleza hay q desinfectarlos antes de meterlos al terrario, proponian meterlos al horno durante unos minutos, no recuerdo cuantos pero se que eran mas de 10, la temperatura estoy dudando entre los 180º y 200º; a ver que te dicen los demas, siento no ser de mas ayuda, es que no se donde lo lei, suerte!