Algunas dudas sobre nuevo terrario para mi "One-two"

nOwera

New Member
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, lo primero felicitaros por el pedazo de foro del que he entrado a formar parte, esta increiblemente bien estructurado, soy nuevo en este foro, y espero aunque soy bastante inexperto en la materia ayudar en la medida de mis posibilidades. Como casi todos en este tema del foro soy propietario de un physignatus cocincinus, su nombre es One-twO (Guanchu), jeje. Es todavía un baby ya que con la cola no llegara a los 30 cm. El tema que os queria consultar es sobre la construcción de un nuevo terrario para el o ella, eso todavia no lo se. Dado que quiero hacerlo grande para meter en un futuro una parejita habia pensado en unas medidas aproximadas de 150x50x150 (largo x ancho x alto)a la espera también de lo que me aconsejeis. Quiero darle altura para que pueda trepar ya que le encanta con locura, y también para hacerle abajo una piscina con una altura de agua de unos 30 o 40 cm. El principal problema con el que me encuentro es el material de construcción. Habia pensado en hacer el terrario con una estructura metálica tipo estantería. Techo,pared del fondo, laterales y techo en madera o fibra de vidrio, para poder hacer facilmente la instalación, y el frontal con malla metalica plastificada para evitar amputaciones. Para hacer la piscina y que el agua no esté en contacto con la madera había pensado en hacerla con fibra de vidrio, aunque se que tendria el inconveniente de no poder verlo bucear de frente, y solo seria posible verlo desde arriba, pero al construir el terrario de esta forma se abarataria un monton el precio de dicha construccion.Espero vuestras respuestas y sugerencias. Se despide un novato en el tema. Un saludo.
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
podrias,aunqe te saldria mas caro seguramente,comprar un recipiente de plastico a modo de piscina independiente.
y las medidas estan bien,aunqe estaria mejor un poco mas de ancho,pero a ver que te dicen los otros
suerte ! :D
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
buenas tio
yo me hice con ayuda de un coelga un terrario para un dragon de agua
t dejo aki el video
un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=_hIVRhqbPHc

Nerone ^^
 
Arriba