Dudas construcción terrario Physignathus

wyatt

New Member
Buenas a todos! He estado leyendo mucho por el foro, y estoy decidido a montar un terrario para un dragón de agua chino, lo tengo todo bastante claro , las medidas van a ser 100 cm de largo , 90 cm alto, 60 cm de profundo, va a a tener la mitad del suelo con una piscina , las puertas van a ser correderas, y para el tema de la ventilación, había pensado poner el los laterales superiores agujeros de 0.5 cm , pondré unos 12-15 agujeros en cada lateral y abajo solo en el lateral derecho otros 12-15

Ahora mis dudas son:
- Si necesito calentar el agua con algo o simplemente se mantendrá caliente con la temperatura de l terrario
-había pensado poner un tubo fluorescente y una cerámica, para estas medidas con una de 100 w estaría bien? y también se es necesario el spot? o vale solo con la cerámica, y si necesitan cada uno un controlador o se pueden conectar al mismo
- había pensado poner el fondo de espuma de poliuretano , no se si recubrirla con sustrato de coco o pintarlo, si le pongo el coco me da miedo que con las garras lo vaya quitando

wyatt

New Member
También quería consultaros si conocéis algún sitio donde poder comprar el dragón chino de agua a buen precio y que sea de confianza!
Un saludo

Yo tengo un Dragón de Agua Chino y aún lo tendo desde hace poco pero te responderé ya que veo que nadie te respondera, tendrás que ponerle una ceramica mas o un infrarrojo o spot creo yo , por el tema del agua un termostato de acuario o de tortuguero lo venden en cualquier tienda de mascotas con acuarios te valdrá sobre los 15euros y tendra para regular , yo le tengo peces dentro y todo y no se los come de momento,si ese lo consideras como el terrario definitivo se queda un poco pequeño yo le pondría algo mas de alto o de largo , un saludo recuerda la iluminación 5.0 y ten paciencia que a veces son jodidos pero por el resto por lo menos a mi muy bien