Dudas construcción terrario Physignathus

wyatt

Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos! He estado leyendo mucho por el foro, y estoy decidido a montar un terrario para un dragón de agua chino, lo tengo todo bastante claro , las medidas van a ser 100 cm de largo , 90 cm alto, 60 cm de profundo, va a a tener la mitad del suelo con una piscina , las puertas van a ser correderas, y para el tema de la ventilación, había pensado poner el los laterales superiores agujeros de 0.5 cm , pondré unos 12-15 agujeros en cada lateral y abajo solo en el lateral derecho otros 12-15

Ahora mis dudas son:
- Si necesito calentar el agua con algo o simplemente se mantendrá caliente con la temperatura de l terrario
-había pensado poner un tubo fluorescente y una cerámica, para estas medidas con una de 100 w estaría bien? y también se es necesario el spot? o vale solo con la cerámica, y si necesitan cada uno un controlador o se pueden conectar al mismo
- había pensado poner el fondo de espuma de poliuretano , no se si recubrirla con sustrato de coco o pintarlo, si le pongo el coco me da miedo que con las garras lo vaya quitando
 

wyatt

Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
También quería consultaros si conocéis algún sitio donde poder comprar el dragón chino de agua a buen precio y que sea de confianza!
Un saludo
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo tengo un Dragón de Agua Chino y aún lo tendo desde hace poco pero te responderé ya que veo que nadie te respondera, tendrás que ponerle una ceramica mas o un infrarrojo o spot creo yo , por el tema del agua un termostato de acuario o de tortuguero lo venden en cualquier tienda de mascotas con acuarios te valdrá sobre los 15euros y tendra para regular , yo le tengo peces dentro y todo y no se los come de momento,si ese lo consideras como el terrario definitivo se queda un poco pequeño yo le pondría algo mas de alto o de largo , un saludo recuerda la iluminación 5.0 y ten paciencia que a veces son jodidos pero por el resto por lo menos a mi muy bien
 
Arriba