Help!! Nuevo animal para mi terrario!!

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola vereis, hace ya algun tiempo que me construí mi propio terrario en que hay dos espacios de 100x50x50 (este lo tengo para mis dos pogonas) y otro que son dos compartimentos de 50x50x40, aunque me estoy planteando hacer un solo compartimento de 100x50x40, ya que tengo la opcion de poner algun saurio. La verdad es que he colocado el post en agamidos, pero solo es orientativo... :p
En mayo se celebrara la expo de bcn y me gustaria adquirir algun nuevo saurio para el terrario de 40 de alto. Preferentemente muy manipulables ya que me encanta juguetear con estos bichos jejeje y que cojan un buen tamaño, es decir, coma una tiliqua o similar.
Podria colocar algun escinco en el de 40 de alto??
Algun tipo de phelsuma?? :confused:
Me aconsejais poner las pogonas en el de 40 y colocar algo mas grande y singular como un corucia o agama?? :confused:
Escucho todo tipo de propuestas, críticas, que me enseñeis vuestros bichejos... jeje
Ando un poco perdio con el tema y me como el coco mirando y rebuscando por el foro jajajaj asi que si me ayudais con el tema os estare eteeeeernamente agradecidos con amor y bendiciones ajajajja saludos a todo el mundo!! ;) ;) y muchas gracias! :D
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
un tilicua andaria bien para ese terrario de 40cm de alto, no necesitan mucha altura. Ambos terrarios son casi iguales, usalos como te parezca, para esas medidas... ademas del tilicua... alguna agama pero no son muy manipulables. No se si algun uromastix pueda andar en esas medidas.
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Gracias!! Sabes si podria poner alguna pareja de tiliquas o uromastyx? No son escaladores y tienen bastante espacio, aunque no me gusta tener a los animales en condiciones malas o insuficientes...
 
Arriba