Colubrido para mi nuevo terrario!!

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro, de hecho, me registre hara unas horas... Asi que ire al grano ya que hace tiempo que estoy construyendo mi propio terrario donde dispongo de tres espacios para diferentes aimalejos jeje ;)
De momento tengo dos pogonas de unos 6 meses de edad en el espacio grande de 100x50x50, aqui no hay problema.
El lio lo tengo en los de arriba que hacen 50x36x50 (largo, alto, ancho) y me gustaria poner algun colubrido como una elaphe o piton... :confused: :confused: Pero no se si dispongo de el espacio suficiente... :'(
Espero alguna respuesta y saludos a todo el mundoo!!! ;) ;)
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Polloloko4 dijo:
Muy buenas a todos!! Soy nuevo en el foro, de hecho, me registre hara unas horas... Asi que ire al grano ya que hace tiempo que estoy construyendo mi propio terrario donde dispongo de tres espacios para diferentes aimalejos jeje ;)
De momento tengo dos pogonas de unos 6 meses de edad en el espacio grande de 100x50x50, aqui no hay problema.
El lio lo tengo en los de arriba que hacen 50x36x50 (largo, alto, ancho) y me gustaria poner algun colubrido como una elaphe o piton... :confused: :confused: Pero no se si dispongo de el espacio suficiente... :'(
Espero alguna respuesta y saludos a todo el mundoo!!! ;) ;)

Lo veo pequeño para cualquier adulta, la verdad...de babys puede pasar, pero luego que yo sepa pocos ofidios de los que has nombrado puedes meter ahí.

Un saludo.
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
I que podria colocar?? La verdad es que he dedicDo mucho tiempo y me gustaria aprovechar el espacio...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Has pensado en Lamprophis fuliginosus? un macho (son más pequeños) no creo que esté mal en ese terrario, otras especies de ofidios no se me ocurren, pero si tienes muchas opciones con anfibios, geckos, pequeños saurios, artrópodos...
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
El Lamprophis no esta mal Javi, pero realmente no habia pensado en ningun animal en concreto, me gustaria un ofidio pero no voy sobrado de espacio... Qualquier propuesta me vale Jafedi aunque no me interesa ningun artròpodo i que sea manipulable, ya que soy novato en esto y no quiero encontrarme con el mal genio de un tokay o de una morelia jajajaj ya que posiblemente me cansaria... Asi que si hacedme propuestas yo os escucho!!!

Muchas gracias por contestar! Saludoss!! ;)
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Por cierto, hace poco curioseando por interné, encontre una serpiente de la que enamoré, lo que no he encontrado nada sobre ella en españa, solo una pagina web de EEUU de la cual hablé con el que la levaba y me dijo que los gastos de enví de animales subí a mas de 1000$...

La dicha es una tamnophis, comunmente neon blue garter.

Si supieseis algo...
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Dudo mucho que la que yo quiero la encuentre en una feria... Sinceramente no he visto otra como esa nunca, ni por internet :(
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Creo que la que me gusta es una sirtalis infernalis, aunque mirate este link si tienes tiempo, fliparas con algunas fases de estas tamnophis, si supieras alguna tienda en españa o si en la expo de este mayo en bcn pueden tener de este tipo me ayudarias bastante, ya que me iria preparando el terrario... A mi me encantan las de esta web, no habia visto nunca unas asi!!!

Gracias javi, un saludo!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sí Jose Antonio, está comiendo guppys, también comen pinkis, ranas, renacuajos, otros peces...

Polloloko, ¿te has decidido ya por alguna especie?

Un saludo
 
Arriba