Dudas sobre terrarios Exo Terra

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo en el 30.30.45 tengo una parejita de homopholis fasciata y estan estupendos!! ahora si, hay que ponerles ramas y plantas para que se entretengan!!

un saludo

Perry
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
funununkle dijo:
Pero como siempre tengo dudas aquí os hago otra, para terrarios que necesiten tapa recomendáis la pantalla multifuncional tubos Reptiselva o la dual top de Exoterra, por lo que he leido es mejor la Reptiselva, y he visto que esa te lo regula todo (si no voy equivocado) en cambio la Exoterra no tiene controladores o sino no lo parece.

Muchas Gracias y Saludos!!

La verdad que yo he visto la pantalla de reptiselva y tiene buena pinta, aunque a mi es una marca que no me gusta mucho. La reptiselva trae mucho mas pero el precio no es ni parecido
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
fernyy dijo:
La verdad que yo he visto la pantalla de reptiselva y tiene buena pinta, aunque a mi es una marca que no me gusta mucho. La reptiselva trae mucho mas pero el precio no es ni parecido

Se que vale sobre los 250€ y la Exoterra vale 180€ pero parece que la Reptiselva dicen que no esta mal pese a su precio ya que según especifica pone que tiene para controlar temperatura y la humedad, en cambio Exoterra no te pone nada de eso, y según estoy viendo es solo para meter los fluorescentes y las bombillas, y que tienes que ponerle un termostato.

Saludos!
 
Arriba