Dudillas de novata.

Chia07

Member
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perfecto. Mañana voy a comprarle todo.

Hoy por fin ha comido, le he puesto un gusano blanco y como una loca ha ido, como no tenía más blancos le he dado un tenebrio (que tengo una ración entera) y nada, al parecer a la señorita no le gustan. Asi que compraré de los blanquitos y grillos.

¿De cuantos vatios me recomendáis la manta teniendo en cuenta que es un terrario de 30x30x30 y que es una habitación bastante fría?
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Muy bonita la peque y yo las mantitas se las tengo puestas de 30W y en mi caso me mantiene la temperatura deseada
salu2
 

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
Los mios tampoco se comen a los tenebrios, cuando eran mas pequeños si pero ya se han vuelto muy delicados xDD ahora grillos o zophobas aunque con estas ten cuidao que les pueden morder a ellos xD
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues mi hembra al revés, no come nada que no sea tenebrios, las cucas se las das y pasa de ellas, pero le enseñas un tenebrio y se vuelve loca, se comerá unos 15 al día, supongo que será el invierno, espero que cuando el tiempo mejore coma mas y mejor.
 

Chia07

Member
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al final me han dado un cable calefactor de 25W y ya se lo estoy poniendo :) lo malo es que ahora al cambiarla de sitio y al intentar que se suba o al acercarme sale corriendo :S

Y hoy probaré con los grillos :)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Recuerda que la zona caliente tiene que estar a 32º y para eso necesitaras un termostato.
Salu2
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
los que quiera, pero los que sobren no los dejes sueltos por el terrario, porque le pueden acabar mordiendo al gecko.
Salu2
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo que los tenebrios, cucarachas, etc... se los des con pinzas. Son bichos que suelen enterrarse en el sustrato y quizás tu das por sentado que el gecko ha comido y luego cuando limpias el terrario te encuentras un criadero de bichos ahí abajo....
Solo suéltales los grillos y como dice el compi, asegúrate que no queden por ahí para que no le muerdan.

Saludos
 
Arriba