Dudillas!

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Ola a todos! :) :)
queria haceros unas cuantas preguntas para conseguir criar eubles:
Tengo en un terrario de 60 largo 30 ancho y 30 alto con la que creo es una hembra de High yellow, el terrario esta aclimatado con todos los parametros correctos y come muy bien a diario y tengo en mente juntarla a un macho para haber si me crian, y queria saber que fase es la mejor para mi hembra a la hora de conseguir ejemplares bonitos, tambien queria saber donde suelen poner los huevos y si se pueden incubar en el propio terrario o debo conseguir una incubadora.
Perdonaz por mi ignorancia pero estoy empezando en esto..!

un saludo y gracias de antemano! :)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues si tienes fotografías del animal podemos confirmarte lo del High Yellow y, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es juntarla con otro HY que sea bonito. Esa es una fase que no da mucho juego, también podrías juntarla con un Enigma homocigoto para que te salgan enigmas amarillitos, o con un Super Mack Snow/ Mack Snow para que te salgan ejemplares Normales tirando a HY y Mack Snows... o con algun Gigante/Súper Gigante para que te salgan HY gigantes. Si esa hembra es hetero para algo pues tienes más posibilidades.

Las hembras buscan lugares oscuros y húmedos para poner sus huevos, un tupper oscuro con un agujero en la tapa para que pueda entrar y algun sustrato húmedo (como fibra de coco, vermiculita o musgo) servirá.

Incubarlo en el terrario se podría hacer, lo que pasa es que deberías mantener la temperatura constante durante un par de meses y es algo engorroso para el habitante... en cuanto a incubadoras tienes varias prefabricadas y también te las puedes hacer tú manualmente, en ese caso hay foreros más mañosos y experimentados que yo que te podrían echar un cable.

Saludos y suerte con el animalillo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo tiraria mas a por fases super hypos tangerines para saca bichillos con menos manchas y con algo de naranja
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Ok muchas gracias por la informacion mañana subo un par de fotos del bicho y me decis que yo lo de las fases.. o_O
y como sabeis si es heterocigotica o homocigotica? que no viene mal saberlo..!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hetero solo lo sabras mediante cruces si son genes recesivos sino no hay problema de saberlo pero como casi todo es recesivo hay esta el problema
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Ola como dije ayer aqui teneis un par de fotos y haber que me decis jj
http://img521.imageshack.us/img521/4471/gecko1.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/4452/gecko2v.jpg
muchas gracias!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hiyellow sí que parece, aunque tiene muchas manchas y está un poco oscurota (por la fibra de coco) ... pero hay un problema ... es un macho y no una hembra ... menos mal que no le has puesto otro macho ...


Un saludo!!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Opino exactamente igual que gaua... Te ha tocado macho (a demás un señor machete) si miras (ya no la foto de sus partes, que también...) la foto general del gecko puedes observar los dos bultos claramente.
Y sí, es HY algo oscurecido como te dice Gaua por la fibra, notarías el cambio en un sustrato claro ;).
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Pues menos mal que antes de meter nada he preguntado por que si llego a meter un macho..tela!
Muchas gracias de verdad ya os enseñare entonces la hembra que le metere
saludos!!
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Pero de todas formas es igual las fases que me aconsejasteis si fuera hembra o macho no?
no influye o si?
 
Arriba