Dudillas!

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Ola a todos! :) :)
queria haceros unas cuantas preguntas para conseguir criar eubles:
Tengo en un terrario de 60 largo 30 ancho y 30 alto con la que creo es una hembra de High yellow, el terrario esta aclimatado con todos los parametros correctos y come muy bien a diario y tengo en mente juntarla a un macho para haber si me crian, y queria saber que fase es la mejor para mi hembra a la hora de conseguir ejemplares bonitos, tambien queria saber donde suelen poner los huevos y si se pueden incubar en el propio terrario o debo conseguir una incubadora.
Perdonaz por mi ignorancia pero estoy empezando en esto..!

un saludo y gracias de antemano! :)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues si tienes fotografías del animal podemos confirmarte lo del High Yellow y, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es juntarla con otro HY que sea bonito. Esa es una fase que no da mucho juego, también podrías juntarla con un Enigma homocigoto para que te salgan enigmas amarillitos, o con un Super Mack Snow/ Mack Snow para que te salgan ejemplares Normales tirando a HY y Mack Snows... o con algun Gigante/Súper Gigante para que te salgan HY gigantes. Si esa hembra es hetero para algo pues tienes más posibilidades.

Las hembras buscan lugares oscuros y húmedos para poner sus huevos, un tupper oscuro con un agujero en la tapa para que pueda entrar y algun sustrato húmedo (como fibra de coco, vermiculita o musgo) servirá.

Incubarlo en el terrario se podría hacer, lo que pasa es que deberías mantener la temperatura constante durante un par de meses y es algo engorroso para el habitante... en cuanto a incubadoras tienes varias prefabricadas y también te las puedes hacer tú manualmente, en ese caso hay foreros más mañosos y experimentados que yo que te podrían echar un cable.