3 eubles nuevos.

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
mañana si no falla nada comprare una hembra normal de euble macularis la cual metere en un terrario y el viernes si no falla nada me traeran dos eubles mas lo que no se es si seran normales o high yellow.

la cuestion es: ¿habra problemas de territorialidad?

en cuanto a condiciones: en principio una luz de calor que estoy pensando en cambiar por un cable de calor(que opinais que es mejor)
de sustrato: sustrato de maiz.
les pondre 2 escondites. uno sera un tronco en la zona fria el cual humedecere para conseguir un escondite humedo y en la zona calida pondre un tupper de marron o negro(sugerencias para evitar que se caliente mucho.
agradecere las sugerencias y consejos para conseguir que los bichejos esten lo mejor posible.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
72MwM27 dijo:
la cuestion es: ¿habra problemas de territorialidad?

en cuanto a condiciones: en principio una luz de calor que estoy pensando en cambiar por un cable de calor(que opinais que es mejor)
de sustrato: sustrato de maiz.
les pondre 2 escondites. uno sera un tronco en la zona fria el cual humedecere para conseguir un escondite humedo y en la zona calida pondre un tupper de marron o negro(sugerencias para evitar que se caliente mucho.
agradecere las sugerencias y consejos para conseguir que los bichejos esten lo mejor posible.

Primero, si tienen la misma edad .. y 2 de ellos son hembra .. no deberia haber problema de peleas .. siempre que tengan sitio .. si están muy justos .. puedes tener alguna sorpresa ..

Si metes un spot de calor, asegurate de conectarle un termostato .. sinó en poco tiempo .. tendrás churrascos ..

El sustrato bien, parece que está de moda ..

Los escondites .. 2 escondites para 3 animales .. ahí tendrás problemas .. asegura uno para cada uno .. mas uno adicional mas grande como puede ser un tupper como el que usariamos para las puestas .. cn turba humeda.

Dinos las medidas del terrario .. y las edades de los animales y asi te asesoramos 100% seguro.

Saludos!
 

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
temporalmente los voy a tener en uno de 55*30*35(L*H*A) y despues estoy barajando varias posibilidades.
en cuanto a lo de los escondites... les pondre entonces piedras para hacerles las cuevas.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola

Lo veo bastante justo como para que convivan todo el año 3 animales ..

Lo de las cuevas con piedras .. asegurate de sujetarlas bien .. usa mejor algun material mas ligero como porexpan o simil, ya que si no las sujetas bien, pueden acavar por aplastar a algun ejemplar.

Pues nada, dicho esto, disfruta de tus eubles y a cuidarlos!

Saludos!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
3 eubles en 55 cm:confused: >:D , yo diria que justo no es la palabra....es mas bien...muyyyyyy apretados...

Saludos!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas,
Primero creo que deberias decir que tiempo tienen los geckos, esa medida solo podria valerte si son babys , pero para juveniles y adultos deberian de tener al menos 90 o 100 cm de largo para conseguir una armonia. Esa medida para tres ejemplares te dara problemas ademas que no se podran apenas mover..
En cuanto a los escondites, mejor si colocas uno por ejemplar ,para evitar disputas .
Sustrato si son muy peques papel de cocina ,si quieres algo mas estetico la fibra de coco va del carajo.
1 saludo!
 
Arriba