Dudo si volver a las pogonas!

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

En mis comienzos como reptilero tuve un bearded dragon nominal que compre en una tienda de animales. Lo tuve varios años y luego empece a meterme con cositas mas complicadas, varanos, geckos, pitones,boas, en fin y ultimamente me llaman de nuevo la atencion las pogonas y estoy pensando en volver con una parejita y tal vez criar. Informandome de fases y tal veo que como con casi cualquier otro bicho hay muchisimas y a unos precios de infarto comparado con las nominales! Me gustan mucho las pogonas claritas de piel y con algo de colorido, y asi que yo sepa hay leatherbacks, silkbacks, y cosas asi pero valen una pasta!!! Que fases pensais que puedan estar rozando o por debajo de los 100 euros que puedan reunir esas caracteristicas? A mi la verdad que me interesan que sean bonitas pero no necesito que se llamen italian, smooth, carpet o lo que sea de lo sofisticados que llegan a ser los nombres jajaja espero no haber ofendido con esto a nadie! un saludo y a ver que me contais!
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues buenas y seguro q si fuistes reptilero volveras a caer en este jvi adicto, sobre tu pregunta decirte q por ese precio tienes preciosas pogos, incluso leatherback de bonitas coloraciones
llamame y te informo de estas novedades pues la verdad q si q hay precios y precios
saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Reptilero sigo siendo jajaja pero me habia desvinculado de las pogonas! El caso es que a un amigo mio le nacieron hace poco un par de puestas mixtas de fases y la verdad que al ver a tanto bichillo canijo por ahi recorriendose el terrario a toda pastilla me volvio a tocar la fibra pogonera! Pues si estaria genial hablar contigo y que me cuentes un poco como ha evolucionado esto de las pogonas! Si me pones tu movil por MP te llamo cuando pueda y charlamos! Gracias y un saludo!
 
Arriba