e-mails del servidor

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueeeenas!

Una preguntilla, sobretodo a los moderadores-administradores del foro, hace tiempo, mas o menos desde que empezo a fallar la web, que no recibo ningun mail de contestacion a los hilos ni de nuevo mensaje privado, con lo que me es casi imposible estar al tanto de todas las respuestas de los hilos que he participado, si es algun problemilla de la web, comentadlo, please, y si solo me pasa a mi... pues, sere un expediente x

un saludo, y gracias!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola Doobie, yo tengo el mismo problema supongo que será por el servidor, pero no puedo confirmartelo, sólo que yo estoy en la misma situación.
Esperemos que pronto se solucionen todos los problemas que le estan dando a nuestros administradores (que no son pocos, y estan algo saturaillos). o_O
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Gracias pro contestar Demonya.
Es lo que me imaginaba, que seria problema del servidor, el caso, es que hace varios dias, les propuse algo a los administradores, pero, todavia no han contestado, supongo que estaran hasta arriba de faena, que es lo mas normal, pero bueno, si ven este post, pues que se acuerden de mi, o si tu puedes contactar con ellos y recordarles de mi existencia, si es que se han olvidado, claro :p

Un saludo, y muchas gracias!
 
Arriba