EatenAlive- comido vivo

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jeje, ya lo leí por otros medios, para mi que no se llegará a grabar y es sólo una forma de darse publicidad.

Pero si por aquel casual les diera por hacer semejante tontería, de que le servirá el traje de power ranger cuando la pequeña serpiente haga su proceso previo de constricción, le rompa todas las costillas y no empiece a comérselo hasta notar que ya no respira?
 

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Me gusta la idea, y espero que el siguiente animal sea un leon, malo sera que con un poco de loctite y cinta aislante no puedan volver a juntar los cachitos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ahi solo piensan en el hombre, no ven que con ese traje e pueden hacer daños internos a la anaconda
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Ahi solo piensan en el hombre, no ven que con ese traje e pueden hacer daños internos a la anaconda

Lo mismo digo, menuda panda de...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si buscan una anaconda capaz de comerse al reportero iran a por un bicho grande 6 metros y 130 kg minimo . como le de por apretar le va a dar un buen susto . no creo que el traje le caue daños internos pero epero quer no sea un reportero muy corpulento porque ls regurgitacion sera complicada , hay algunas dudas que tengo ¿ donde van los gases del reportero de la repiracion ? creo que es algo a tener en cuenta ya que le empezara a comer por la cabeza y tardara bastante en comerselo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Ya lo grabaron. Aqui lo van a poner el 7 diciembre, ahi cuándo? El tipo lleva un traje como de buzo antigüo, conectado a una manguera de aire y TV.

Un saludo.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

y cual es la finalidad de esto? Para que sirve, aparte de ser de mal gusto y un sufrimiento para el animal??
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Nibros dijo:
Hola,

y cual es la finalidad de esto? Para que sirve, aparte de ser de mal gusto y un sufrimiento para el animal??

Hejem hejem...DINERO...Hejem hejem...
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Eso ya lo supongo, pero... en serio? quien mirará esto? Con que objetivo mirar el programa? No sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no lo pillo...
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Es el morbo, la curiosidad, la novedad etc...
La verdad es que yo tampoco lo entiendo, pero bueno...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues creo que todos nosotros lo veremos solo por ver a una serpiente capaz de comerse una persona . Lo que si espero es que tengan todo muy medido para no ocasionar ningun daño al animal
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Lo hecho hecho está. La verdad es que veré el programa por el mero hecho de confirmar lo que ya sabemos.. una serpiente no es capaz de tragarse a un hombre adulto. Más que nada porque al empezar a comer por la cabeza, se topará con los hombros y es una anchura, a mi juicio, insalvable para una birmana/reti/anaconda grande incluso.

Si al final resulta que sí que puede (incluso con la armadura esa), la gente les tendrá más miedo aún y eso no beneficia en absoluto a las serpientes. Más vale que no sea capaz de comerselo.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ronn8991 dijo:
Lo hecho hecho está. La verdad es que veré el programa por el mero hecho de confirmar lo que ya sabemos.. una serpiente no es capaz de tragarse a un hombre adulto. Más que nada porque al empezar a comer por la cabeza, se topará con los hombros y es una anchura, a mi juicio, insalvable para una birmana/reti/anaconda grande incluso.

Si al final resulta que sí que puede (incluso con la armadura esa), la gente les tendrá más miedo aún y eso no beneficia en absoluto a las serpientes. Más vale que no sea capaz de comerselo.

Un saludo
+1 ademas añadir que aunque no se lo pueda tragar la gente se seguira pensando que si pueden. P.E: el otro dia les dije a unos amigos que no entendian de animales que queria tener una regius y me dijo el iluminado de turno, ya veras cuando te despiertes y te este comiendo XDDDDDDDD
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pero hay algunas grandes constrictoras extra grandes que si tienen la capacidad de comerse a una persona , a ver como lo cuentan en el programa , si como en cuarto milenio o explicando que los casos de comerse a una persona son extremadamente raros en todo el mundo y que ese es un caso extremo y preparado. en dos semanas saldremos de dudas
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pero como podían pensar que se lo iba a comer sin matarlo un poco
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
"Ella no intentó comerme, me quería asfixiar", dijo Rosolie.

No me digas, en serio? ;)
... Este tipo ... ¿qué conocimientos de zoología dicen que tiene?
 
Arriba