EclipseXraptor

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!!

vereis tengo una duda y esque me gustaria saber el siguiente cruce,..

Macho hypo tangerino het eclipseX hembra giant (creo que es ARTOR,..) het RAPTOR.

Las crias nacerian no albinas pero si eclipse,..no? guarda alguna relacion genetica eclipse y RAPTOR? vamos que si son compatibles diciendolo de alguna forma,...


Gracias.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Acri preparate porque lo viene encima que es confuso el cruze que as puesto dara un monton de heteros:

El gene de Red eye (RAPTOR) es el msimo de Eclipse asi que algo de eso sacarias no rojos pero bastantes eclipse com porcentages de negro en los ojos:

CORRIGIDO MAS ABAJO

Saludos
Bruno
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pero madre mia!!!! De donde sacais tantos porcentajes:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: Y yo que me pensaba que los geneticos de pogonas eran complicados con esto me habeis matado!!!! :D :cool: :eek: :eek:
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hombre esto llevarlo al maximo claro que los hay mas sencillos pero en este caso con tantos heterozigoticos es algo muy lioso

Saludos
Bruno
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:eek: me has dejado de piedra!!!!

madre mia! que de cositas pueden salir,... muchas gracias!!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La mayoria de esos heterocigoticos no existen cruzando esa pareja, está mal calculado.

Las crias te podrian salir:
Giant Eclipse (heteros o no de albino) con mas o menos manchas
Normales eclipse (heteros o no de albino) con mas o menos manchas
Normales het de eclipse (heteros o no de albino) con mas o menos manchas
Gigante het eclipse (heteros o no de albino) con mas o menos manchas

Y algunos te pueden salir anaranjados, aunque habria que ver como de naranja es el padre, al cual llamas como hypo tangerine.

Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ese ejemplar no es mio,... pero es muy muy naranja,.. lo pillo en hamm hace unos meses,.. es precioso,.. ;)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Vaya espirito contrariador es que todo lo que yo digo tienes que llevar la contraria a ver si te enteras que no lo calculo a mano lo hace un genetics wizard (calculador genetico solo por si acaso no sabes lo que es) y segun tengo entendido es el mejor del mundo asi que a menos que todos los que lo han echo esten equivocados me parece que esta correcto

Saludos
Bruno
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que interesante lo del calculador genetico,.. hay alguna web donde pueda verlo? o es un listado de calculos a mano,...... no sabia que hibiese algo asi,.. tiene que ser bastante interesante,.....

Muchas gracias!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Perdona Bruno?? Espirito contrariador?? Muy bueno, que me estas contando tio:confused:
Se que perfectamente lo que es un calculador genetico, lo que veo que tu no sabes es que tangerine no es un gen, hypo muchisimo menos, giant es un gen dominante, y que patternless se pierde al cruzar un raptor con cualquier otro gecko, por lo cual ya solo quedaria un gecko heterocigotico para albino y eclipse.

La verdad no sé para que te pones asi porque yo nunca me he metido contigo.

Saludos a todos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Si tienes algo más que decir o algun problema te agradeceria que te remitieras a los privados. Saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Acri, te lo hiba a poner pero ya lo hizo Amyae ese es el wizard que uso.

Duran no me he metido contigo, ya eso lo hablaremos en otro sitio y por otros medios, cuanto a la genetica es discutible eso de que el tangerine y el hypomelanismo no son genes, el paternless se pierde? o deja de ser visible porque si cruzas de vuelta con el paternless saldran paternless, en lo giant si tienes razon es dominante ya esta pero por lo demas el wizard ha hecho su trabajo ahora es interpretalo lo que es mas complicado.

Cuanto al resto olvidemoslo, si quieres, y ya esta, no es nada personal es que molesta que siempre que diga blanco tu digas negro, hombre di griz...

Saludos
Bruno
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Bueno ya esta el tema aclarado y hablado como tiene que ser asi que pongo el resultado correcto del wizard y corrijo los otros posts:

Het. eclipse,
x
Het. albino, Het. eclipse, Het. Giantd,

--------------------------------------------------------------------------------

6.25% WT
6.25% Giant,
12.5% Het. eclipse,
12.5% Het. eclipse, Giant,
6.25% Homozygous eclipse,
6.25% Homozygous eclipse, Giant,
6.25% Het. albino,
6.25% Het. albino, Giant,
12.5% Het. albino, Het. eclipse,
12.5% Het. albino, Het. eclipse, Giant,
6.25% Het. albino, Homozygous eclipse,
6.25% Het. albino, Homozygous eclipse, Giant,

Saludos
Bruno
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Tu ves eso está mucho mejor ;) es lo que yo decia al principio pero con sus porcentajes y demás, y separados uno a uno.

Ahora si está mas currado y creo que a Acri le habra quedado bastante claro, un saludo ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si chicos muchas gracias!!

La verdad es que me ha quedado muy claro,.....

me alegro que hayais arreglado el pequeño contratiempo.

;)
 
Arriba